29 de mayo de 2009

DE MARCELA GOMEZ ZALCE: Desempleo: foco rojo de seguridad nacional | Ediciones Impresas Milenio

Desempleo: foco rojo de seguridad nacional | Ediciones Impresas Milenio: "Desempleo: foco rojo de seguridad nacional
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-05-29•Política

• Y ahoraaaaaaaaaaaaa... Moody´s
• Ahí viene el boomerang

Es preferible, mi estimado, el viejo adversario al nuevo enemigo. Finaliza la semanita con el bofetón a Leonel Godoy que, sumado al beso federal a Marco Adame, ha dejado claro que para este (des)gobierno hay niveles en su mal llamada guerra contra la organizada delincuencia. El susto a Godoy involucrando a su cercanísima colaboradora Citlalli Fernández González, quien podría enfrentar algunos problemitas, no deja fuera del tablero la administración de Lázaro (¿levántate y habla?), aunque podría decir Cuauhtémoc que todo esto no son sino rounds de sombra."

Aunque ensombrecido, my friend, es el panorama de impunidad donde este estado no es capaz de garantizarle su integridad física a periodistas, donde territorios completos son tripulados por el crimen, donde la corrupción es ley, donde la infiltración hiede en los más altos niveles haciendo que los revoltosos sátrapas se escuden en cargos y ahora resulta que con la novedad, las lacritas amarillas denunciaron (en cortito) hace mas de dos años a los traviesos que amenazaron a alcaldes en Michoacán sin que pasara nada… hasta que pasó, yes? O sea, lindo de bonito.

Y en paralelo los diagnósticos y pronósticos de Moody´s que, tratando de ser políticamente correctos, concluye que los cambios estructurales impulsados por este (des)gobierno al final de cuentas resultaron insuficientes para los desafíos enfrentados por el barco de gran calado y su emocionado capitán y cuyos estímulos fiscales no se dieron oportunamente. Y que para defender al país del célebre “catarrito” pues más bien la reacción federal fue insuficiente, tardía y sin margen de flexibilidad y como KO se demostró que la economía es bastante vulnerable a los choques externos que termina de dilapidar ese festivo discursillo del Gymboree presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos