29 de mayo de 2009

APUESTA LA DRESSER POR EDUCACION SIN HISTORIA, SIN ANTECEDENTES QUE LIMITEN "PROGRESO"

Antes bien la engaña bobos apuesta por el futuro que da la inversión extranjera, y la posesión de nuestro país a través de la relación simbiotica de las defenestradas mafias de Wall Street. Critica el sistema educativo mexicano pero lo hace de la mano de la COPARMEX, una de las principales agencias derechistas del país y aliada del fascismo trasnacional, a la cual la democracia solo se la ve como herramienta para los votos que impondrán dedos serviles y comprometidos con las mesas empresariales. La Dresser encontró la veta, ser vocera de la transnacional de la injerencia en México y rogando porque la educacion sea cambiada a favor de un proyecto extranjerizante, curiosamente el mundo en este momento no desea nada con los admirados por la "politóloga" dineros gringos. Generaliza con el termino "educacion" pero luego revela sus propios compromisos, su propia agenda a favor de abandonar los simbolismos del ser mexicano, claro, lo que beneficia a los intervencionistas que lamen nuestro petroleo, el cual por cierto es un deseo húmedo de la COPARMEX, la cual evasora de impuestos multimillonarios desea sea su nueva fuente de riquezas personales. ¿Cuanto gana por esparcir entre algunos bobos ceguetas su parafernalia en medio del empresario mexicano tan amante del impuesto diferido y de los gastos y subsidios del estado? ¿Cuanto dinero de impuestos y regalos del estado mexicano al que tanto critica le llegan via pagos de la COPARMEX? Una vividora del estado es ella quien jamas criticara abiertamente a su aliado en Los Pinos.

Educación, para exigir al Gobierno: Dresser - El Siglo de Torreón: "Educación, para exigir al Gobierno: Dresser
Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN.- La analista política, Denise Dresser, dijo que México sólo prosperará cuando se entienda que mejorar la educación es el reto principal, para que los ciudadanos dejen de rendir tributo a los gobernantes y exijan."

"Es un sistema educativo que cuesta mucho, pero rinde poco", afirmó.

La escritora y académica, que ha generado polémica con sus conferencias contra los monopolios y el sistema de partidos en México, estuvo ayer en Torreón para ofrecer una conferencia en el Tecnológico de Monterrey, organizada por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

Dresser hizo referencia a la líder del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, y expuso que sólo le interesa hacer política "de la vieja manera", prometiendo apoyo para que el presidente en turno no tenga problemas con el sindicato, "a cambio de prebendas".

Explicó que este sistema "estrangula" a la educación, pues se da prioridad a las alianzas políticas con el dinero de la educación, "al grado que 6 de cada 10 alumnos terminan la educación básica sin conocimientos en matemáticas y a 4 de 10 les sucede lo mismo con el español".

Dresser también habló de desarrollo económico y consideró que el petróleo "ha arruinado a México", pues por su "adicción" se ha dejado de apostarle a la modernización.

En las últimas tres décadas, dijo, se ha buscado de dónde extraer más para gastarlo mal, "en la construcción de puentes", en vez de invertir en la educación.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos