20 de mayo de 2009

CONGRESO POPULISTA DE COAHUILA RECIBE REGALO-BRUJA PARA "ALEJAR MALAS VIBRAS"

Chamana hace limpia al Congreso de Coahuila - El Universal - Los Estados: "Chamana hace limpia al Congreso de Coahuila
La mujer avisó que regresará el próximo viernes porque serán siete veces para conrtar envidias a fin de que haya armonía entre los legisladores

Hilda Fernández / Corresponsal
El Universal
Saltillo, Coahuila Martes 19 de mayo de 2009
20:07

Para "ahuyentar las malas vibras", que nada negativo entorpezca el trabajo de los diputados, tengan "claridad de mente" y "que todo salga positivo", una curandera hizo "una limpia" con inciensos de copal y yerbas en el salón de plenos del Congreso local.

A los legisladores del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y la Unidad Democrática de Coahuila les causó sorpresa, luego risa y después inquietud porque aseguran desconocer si alguien la envió y si lo que hizo es bueno o malo, o la mandó algún resentido.

Al menos fue una sesión tranquila donde no hubo discusión ni debate.

Fue un hecho inédito. El primero que "saltó" de la curul para ir a ver que pasaba fue el líder de la Cámara, Fernando de las Fuentes Hernández, alias "El Diablito" (PRI).

Le apodan así porque es hijo del ex gobernador, José de las Fuentes Rodríguez "El Diablo de las Fuentes", y le preguntó a fotógrafos y reporteros, pero nadie supo aclararle por qué estaba ahí la mujer. Todavía no se sabe si alguien la mandó.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos