20 de mayo de 2009

CLAMA CHUCHO ORTEGA POR RESPETO...ATACANDO A AMLO

Chucho le saca a ir en contra del Presidente Legitimo de México, y amenaza con ir en contra de sus actos en cuanto...¿sienta que en los Pinos le darán apoyo acaso? Rajao el apestado político y autor del chuchinero, teme siquiera hablar en contra del líder político mas importante de México, teme a las consecuencias, mientras tanto y lejos de sus chillidos, el PRD-DF dice que si, que pasara los espots en apoyo a la gente del movimiento dentro del PRD.

Acusa Ortega incongruencia de AMLO: "Acusa Ortega incongruencia de AMLO
Afirma el dirigente perredista que el partido avanza en unidad y que actitudes incorrectas se resolverán políticamente en su momento

Claudia Salazar

Ciudad de México (19 mayo 2009).- El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, consideró que no hay congruencia en Andrés Manuel López Obrador, quien en sus mítines ha dicho a militantes perredistas que no es pecado votar por candidatos del PT y Convergencia.

Durante un mitin en Tapachula, Chiapas, López Obrador dijo que los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) podrían votar por los candidatos de la coalición Salvemos a México, porque existe el antecedente del Frente Amplio Progresista, donde están los tres partidos.

"No es asunto de religión este tema, me parece que es un asunto de congruencia, de consecuencia con su partido, de amor a su partido, de cariño a su partido, eso me parece", manifestó Ortega.

Ortega evitó cuestionamientos hacia López Obrador, al afirmar que no es Obispo y que por lo tanto no opinaría sobre el "pecado" de votar por otros partidos, siendo del PRD.

"No soy Obispo, no puedo juzgar bajo criterios teológicos", expresó.

El líder del sol azteca aseguró que el partido avanza en cohesión y unidad, y que actitudes no correctas e inciertas se resolverán políticamente en su momento.

"¿Van a aguantar las incongruencias de López Obrador?", se le preguntó.

"Lo que sea necesario, para estar en congruencia con la defensa de los intereses del PRD.

"Nosotros vamos a ponerle atención a la campaña y vamos, en segundo y tercer grado, con diferencias internas. Nosotros vamos a ser congruentes, no sé qué pase con otras gentes", aseveró.

Ortega sostuvo que el spot en el que López Obrador hace campaña a favor de los candidatos del PRD en el DF, aún no ha sido autorizado por la dirigencia nacional para su transmisión en la zona metropolitana.

"Ya está resuelto por la Comisión Política, no va a pasar (el spot) hasta que veamos los estudios (sobre su impacto), si nos indica que no nos afecta nacionalmente y no genera confusión, pasará", expuso"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos