13 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Militares Pisotean Constitución en Plaza de Monclova Coahuila.

Pisotean Constitución en Plaza de Monclova Coahuila.

8 militares se plantaron este día martes en la Plaza Principal de Monclova Coahuila para realizar revisiones en mochilas, CELULARES, carteras de todo aquel que les pareció sospechoso, según nota aparecida en el diario Vanguardia de Coahuila.

Los militares sin ninguna orden de por medio, más que su mero deseo de mostrar el poder que dan las metralletas al hombro, se dedicaron a revisar a todo aquel que les dio la gana, mostrándole a decenas de ciudadanos que sus derechos ya son letra muerta.

Reza la Constitución en su artículo 16: Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. Es la prohibición de molestar a los ciudadanos sin que medie alguna orden ESCRITA de autoridad judicial.

Cabe aclarar que los delincuentes de uniforme que instalaron el reten en plena plaza central de Monclova este día martes a las 11 de la mañana, sin importarles que la gente se diera cuenta del delito a todas vistas reprobable que se estaba llevando a cabo.

La revisión incluyo celulares, cosa extraña (tal vez alguno de los fulanos de uniforme pensó que alguien traería consigo el teléfono del chapo o de alguno de los Carrillo Fuentes entre sus contactos de celular) cabe mencionar que varios de los rufianes traían el rostro cubierto, no se sabe aun si por la vergüenza de estar pisoteando la Constitución del país, o solo por la costumbre que han adquirido de violentar derechos ciudadanos con algún sentido de previsión ante la posibilidad de que los ciudadanos los identificaran.

Aunque tras lo que ocurrió en la ONU recientemente cuando se le cuestiono al ejército mexicano la razón de no someter al fuero civil delitos de militares contra civiles y donde el ejército mexicano mintió atrozmente al decir que respetaban derechos civiles y que no están dispuestos a someterse al fuero civil sino seguir siendo solapados en delitos y abusos por el cómplice fuero militar.

¿Para esto quiere el enano espurio y sus compinches tener el poder de ordenar desaparición de garantías en cualquier parte del país? Lo dudo y es seguro que quieren mas ya que aun no tiene el poder para ello y ya se están llevando a cabo cateos ilegales solo por “denuncia anónima” pero aquí se esta demostrando que las nuevas tácticas ya se están ensayando en ciertas ciudades donde las mafias atacan a toda hora del día, claro, lejos de la plaza principal donde 8 soldados se suman al delito al revisar por sus…RIFLES a la población inerme ante uno de los actos más deleznables que algún militar pudiera realizar, considerando como un delincuente en potencia a todos los ciudadanos que tuvieran la mala fortuna de pasar cerca de ellos. Respeto al ejercito claman, pero con estas acciones el temor ciudadano solo hace más que aumentar.

Balacera Entre Militares.
Mientras tanto en Ciudad Juárez muere uno de los militares heridos por arma descompuesta que fue “accidentalmente” accionada por un militar dentro de uno de los cuarteles habilitados en la fronteriza ciudad donde permanecen algunos de los miles de soldados que están militarizando la población sin mediar ninguna ley constitucional, más que el miedo a la violencia cabe mencionar y el deseo ya inocultable de la derecha en el poder de mostrarnos de lo que es capaz con tal de hacerse del poder tras la bota militar.

El fallecido es Ricardo Alexis Rodríguez Ramírez, de 21 años de edad, según informa el periódico El Diario, se reporta que otros 2 militares están en condición delicada en un hospital de la ciudad, mientras tanto insiste la comandancia militar que todo fue un accidente, aunque trascendió que se trato de una riña al interior del cuartel temporal ubicado en la carretera Panamericana; así vemos que algunos de los “héroes” contra la extraña ola de violencia ocurrida en Juárez recientemente, no son capaces ni de manipular un arma, si es que creemos en el informe oficial de la SEDENA.

Influenza sin Temperatura.
Se cae el valor real de los medidores de temperatura en los aeropuertos y el metro de la Ciudad de México, revelan que la nueva cepa de la influenza humana no siempre causa fiebre entre sus principales síntomas, lo que deja la principal pista para revisar a los supuestos infectados en manos de la mera suposición MIENTRAS SE ANALIZAN LAS MUESTRAS. Según se revela en artículo aparecido en el New York Times.

Con esto se confirma que aun los infectados de la nueva cepa de influenza muestran tan escasos síntomas que bien podrían pasar por una simple irritación de garganta, bajando así la supuesta peligrosidad del virus, mientras tanto en México no pasa día en que las acusaciones internacionales metan en un nuevo embrollo al yunquero Córdova Villalobos y a la mafia de los Pinos, que luego de mentir sobre la peligrosidad del nuevo virus-la gente murió por no poder acceder a los pésimos sistemas de salud del país o por complicaciones ya preexistentes se ha dicho-, ahora no saben cómo convencer al mundo de que el país y la mafia de los Pinos fueron sus salvadores planetarios.

Siganos en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos