13 de mayo de 2009

ACEPTAN EN LA OMS QUE TAMIFLU PUEDE NO SERVIR PARA NUEVO VIRUS

Increíbles declaraciones de un funcionario de la OMS, donde reconoce que los antivirales que se están comprando a toneladas en el mundo pueden no servir ante la nueva cepa de influenza humana; acepta que al no haber nada que ofrecerle al mundo para que se sienta seguro, el Tamiflu es la única POSIBLE AYUDA. ¿Quien maneja a la OMS para que recomiende estas porquerías que jamas han ayudado mas que a los laboratorios que lo venden a precios de oro en estas crisis?

Verdades Incómodas: Desde Ginebra una interesante entrevista: "SEMANA: ¿Deben los países comprar medicamentos para enfrentar el virus?

G.V.: La OMS aprendió de los errores que cometimos hace seis años con la gripa aviar, cuando anunciamos que podría haber 150 millones de muertos y facilitamos que los países adquirieran miles de millones de dólares en medicamentos que hoy están guardados, esperando una epidemia que no ha llegado. Hoy hay un equipo de más de 100 personas del más alto nivel estudiando lo que está pasando y listo a tomar las decisiones correctas.

SEMANA: Pero ¿sí los deben comprar o no?

G.V.: Estamos hablando de dos medicamentos, Oseltamivir y Zanamavir, que han aparecido como una posibilidad para enfrentar una enfermedad que acaba de surgir. Existe evidencia clínica sobre su eficacia para la gripa normal, pero no para demostrar que sean eficaces para el nuevo virus."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos