6 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Mensajes de Twitter y Otras Yerbas.

Mensajes de Twitter y Otras Yerbas.

1.-Creen que Influenza Humana ya tenía tiempo en América ante varios brotes en el país y en diversas zonas de América sin relación aparente.

2.-Se afirma que el virus no sobrevive en el aire y se ha descubierto que es muy poco peligroso tras un segundo contagio humano.

3.-Las nuevas potestades de la Secretaria del yunquero y anti condón Córdova Villalobos le permiten ordenar cierres de regiones enteras del país bajo pretextos de salud.

4.-Panistas como la senadora Adriana González abiertamente piden que el gobierno espurio de México analice la posibilidad de participar en misiones de paz de la ONU.

5.-Urge recuperar liderazgo regional afirma la senadora, y su solución es ser cola de león para casos de futuras invasiones “auspiciadas por la ONU”, el PAN quiere serviles limpiabotas verdes.

6.-Sostiene la tonina Carstens que el impacto multimillonario de la exageración de la Influenza será apenas del .5 por ciento. Le vale Wilson lo que la gente piense cuando busca en sus monederos.

7.-Por fin reconoce en entrevista el inflamado de nacionalismo Carstens que la epidemia podría ser menor a lo que consideró Hacienda, la cual hace unos meses aun creía que creceríamos un 2 por ciento, así que el impacto podría ser menor en la economía, dice.

8.-Dice Carstens que ya tiene en el bolsillo otros 2500 millones de dólares del Banco Mundial para el problema, aunque se guarda de decir como impactaran al bolsillo de los ciudadanos, hasta hoy la única relación con ese dinero es que el pueblo de México lo va a pagar.

9.-El PAN insiste en retrasar inicio de campañas, algo que no ha dicho le asusta a Germán Mentiras, espero que no sea la pésima imagen que el Espurio les esta regalando en cadena nacional.

10.-Chinos salidos de México rumbo a China serán puestos en cuarentena al llegar a su país, según se da a conocer, todos coludos…..

11.-“Tu eres el héroe de la película papa”. El espurio Calderón corrió a cobijarse bajo las enaguas del Gober Precioso, amigo de pederastas en Puebla.

12.-“Mascarita Sagrada” Calderón realmente esta convencido que dirige las fuerzas del bien contra el bicho maldito de la influenza mutante asesina sicótica.

13.-La OMS, que vive de las aportaciones de gobiernos, reconoce trabajo de México a favor de la contención del mal, es claro que la OMS no sabe mucho de economía del desastre en México. ¿Qué pasaría si la OMS se pusiera a las patadas con algún gobierno?

14.-Truenan teatreros contra medidas de contención ordenadas por la Secretaria de Salud del yunquero Córdova Villalobos ¿Intenta acabar con el teatro capitalino por la puerta de atrás?

15.-Calderon explotará el caso de los 150 mexicanos en cuarentena, supongo que llevará las banderas para envolverlos de patrioterismo ramplón y recibirlos con las cámaras de televisión. ¿Cuántos votos dará para esta elección el acto?

16.-Chucho Ortega el nuevo rostro de la izquierda legitimadora en la televisión envía cartas a embajadores y reclama por medidas xenofóbicas, que curiosamente el pueblo de México pediría si llegara un infectado de aquellas regiones por alguna epidemia “asesina”.

17.-Obama ordena revisar políticas tributarias que beneficiaron a empresas que sacaron empleos del país, en la mira maquileros de México. ¿Estamos preparados a esto?

18.-Obama pide 80 millones de dólares para cerrar Guantánamo, republicanos reclaman la falta de un verdadero plan para llevar a cabo la promesa de campaña que cada día se retrasa más.

19.-Vuelve calificadora Fitch a pedir que México recorte su gasto, su calificación seguirá a la baja de no hacerlo. Dependencia de Norteamérica es un ácido económico para el país.

20.-Mexico, el Salvador y Jamaica los que tienen panoramas económicos sombríos en América según dice Fitch.

21.-Reclaman en los Pinos por cuarentena a 150 mexicanos, pero ya Cordova Villalobos tiene potestad para poner en cuarentena a mas de 100 millones de mexicanos y ni quien respingue.

Del Changarrito:

Pandemia distractora, el país se acerca al hoyo de una real quiebra económica y laboral, con un sistema político en ruinas ante una crisis de credibilidad aumentada por los hechos ocurridos en los últimos días, paralización del país sin que el PRIAN siquiera aporte al debate algún apoyo real ara la recuperación, con un PAN en la mira del desprecio ciudadano por sus medidas falsas y exageradas contra la pandemia, que ahora se sabe es menos peligrosa aun en países de Centroamérica con un casi inexistente sistema de salud. En México quieren engañarnos una vez más con un arranque de patrioterismo que solo busca algunos votos ante la debacle, con el PAN llorando porque se retrase el arranque de las campañas donde se ve vapuleado por los actos malsanos de fanáticos en los Pinos. Sin bastarle los recientes decretos que le dieron un poder supraconstitucional Córdova Villalobos aun quiere mas y pide a Senadores que le den potestad para retirar licencias a médicos que contradigan sus falacias medicas o que no reporten casos a Salud, la cual podrá crear estados de excepción al gusto del jefe derechista del momento. El mundo respira tranquilo tras la sicosis que Calderón y su gente de los medios causaron lo que ha creado el concepto de APESTADOS del mundo y con justa razón si lo vemos desde otra perspectiva. Aumentan voces que dicen que la VERDAD FUE LA PRIMERA VICTIMA DE LA EPIDEMIA. Con razón Germán quiere cancelar elecciones ante la repulsa a su partido palero.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/dontriana
!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos