10 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Datos Duros

Datos Duros

Hay cifras que calan, esta semana la situación de shock que mantiene al país en vilo desde hace un año son los números económicos que no muestran muchas mejoras de la situación, al contrario, cada semana más gente lamenta las escasas medidas tomadas por la camarilla infumable de Los Pinos.

Recesión, el Descubrimiento
Por eso causa risa que hasta que el orondo señor Carstens dice que sí, es cierto estamos en recesión, como si de una declaratoria única se tratara, dejando meses de especulaciones de la forma en que lograría darle vuelta a la tortilla, sus mentiras no engañaron a nadie, desde calificadoras, hasta la UNAM ya habían alertado hace meses de lo que ya es una “realidad oficial”. De poco le valió colgarse de la “epidemia mediática” de la semana pasada para buscar limpiar a sus políticas de shock del desastre financiero del NO HACER NADA de los últimos años a pesar de todas las voces de alerta en los círculos financieros.

Noticias Negras que se Lavan en México
Cada semana noticias económicas nada halagüeñas se reparten en las listas informativas, desde las que reportan cierres masivos de empresas exportadoras (MAQUILADORAS) que de por si son poco productivas para el país, ya que aprovechando la escasa productividad laboral del “presidente del empleo” se creía que este sexenio espurio crecería explosivamente, con carretadas de maquilas salvando a las empresas que ya hace años vivían del aire viciado del crédito barato; endéudese hoy, ya pagara mañana.

¿Mala Suerte?
Pero mala suerte, le tocó al enano espurio ser el mensajero de la muerte laboral, donde la burbuja especulativa gringa y por tanto mundial estalló, y no, no es una disculpa al pelele, al contrario, la burbuja ya tenía demasiado creciendo con Greenspan en la Reserva Federal, que tiene de “Federal” lo que la mensajería Federal Express, o sea solo el nombre, al ser solo un banco privado que se dedica a imprimir billetes a tan rápida velocidad como sus prensas lo permitan. Billetes del banco de capulina que solo tienen el respaldo de las cañoneras y los marines gringos y donde para colocarse como reserva del mundo se requiere de un poco de presión de Washington; tal es el poder tras cada billete verde, que usar euros para manejar el petróleo era casi como declararle la guerra a Washington.

Ejército Privado
Con el ejército privado más grande del mundo al servicio de los potentados, siempre listo a actuar donde los dueños del dinero de juguete lo requieran para cambiar la “balanza comercial”. El desastre de Irak solo acelero la perdida de la hegemonía militar norteamericana que mostro que el gigante tiene los pies de barro cuando se mete en una verdadera guerra de baja intensidad; pero como toda bestia herida Washington podría dar un zarpazo al mundo que afecte a millones, ante ello el Kremlin abiertamente amplia su presencia en el mundo para buscar ser el contrapeso esperando ese golpe del que ya pocos dudan ante las derrotas económicas que vive el status quo actual.

Soluciones de la Tonina
Recesión, y donde la Tonina Carstens solo da 3 soluciones, como si de máximas únicas se tratara: deuda, recorte y reducción al gasto. Pero no se vaya con la finta, no es que se bajaran los sueldos o fideicomisos ocultos a la ignominiosa clase política mexicana, sino recortes en las escasas obras sociales, en lo que el pueblo apenas roza de los enormes dineros que el país produce a pesar de los neoliberales, la monarquía política mexicana esta a salvo del golpe gracias al sistema de complicidades que por tantos años sea creado. Es claro, porque en las mafias no se puede hablar de sueldos magros, según jefes de la mafia histórica: eso significa que alguien actuó mal y lo menos es que lo corran como apestado y la percha de carpas de circo de Hacienda no creo que quiera ser corrido con un chasquido, al contrario; el plan es la deuda y un nuevo combate por imponer como NECESIDAD NACIONAL el IVA a los alimentos y medicinas.

Tesorito para el IVA a los Alimentos y Medicinas
La campaña consistirá en el mismo sistema del “Tesorito”: videos, declaratorias de modernidad de la nueva cámara, que ya se cree esta arreglada en toda su composición y balance de fuerzas y una fuerte campaña de explicación económica disuasiva de la protesta social. El PRIAN no va a batallar para arreglar la repartición de escaños, así se demostró en la serie de medidas que pasaron sin mayor tramite durante la contingencia de la mafia del tapabocas en las últimas horas del período ordinario la actual legislatura. Donde los levantadedos del chiquero PRIANISTA demostraron lo que es la productividad pasando leyes anticonstitucionales al vapor y medidas de coque social donde un delincuente de uniforme podrá solicitar ordenes de intervención en las telecomunicaciones para cualquier latoso de la sociedad, además de potestades que al quedar pendientes para que el espurio solicite desaparición de las garantías individuales en regiones enteras del país solo nos muestran que el PRIAN se la va a jugar violentando la decisión ciudadana.

Temor de que la Izquierda Crezca
Solo le queda al PRIAN el temor de que la izquierda logre un buen número de escaños, y no me refiero al chuchinero en el PRD, esa ralea de miserables que están dispuestos a vender su dedo a la primera de cambios por algunas despensas millonarias si logra controlar a la izquierda lopezobradorista y a la voz ciudadana en las cámaras. Vienen días difíciles para nuestro país, y no es por la explosiva proporción de paros técnicos y HAMBRE que se ven en el horizonte inmediato, sino porque el PRIAN esta dispuesto a incendiar al país con violencia para justificar la perdida de garantías individuales al primer deseo de la camarilla en Los Pinos.

Negociar con el Pueblo JAMÁS.
Y para evitarse la pena de tener que negociar con el pueblo representado en las cámaras a través de la izquierda, el estado espurio va con todo, desde usar descaradamente el truco de la epidemia en sus eslogan de campaña, hasta repartir geles antibacteriales, que cualquier especialista reclamaría porque el abuso del producto solo fortalecerá a todo tipo de bacterias que causan mucho más daño a la población que los peores días de la epidemia de influenza. “El PAN si vela por tu salud” será la frase más ridícula que escucharemos en los medios, sobretodo su recordamos hasta donde los dineros públicos para investigación y producción de vacunas han sido combatidos con eficacia desde Los Pinos.

Universidades Públicas. Enemigos del Estado Espurio.
Las universidades públicas del país, las más avanzadas y progresistas del país a pesar de sus propias fallas internas, han puesto sobre la mesa sus investigadores y laboratorios para acelerar incluso una vacuna ante el nuevo mal. Pero ¿sabe usted estimado lector en que momento esto será una realidad? JAMAS, porque el estado espurio nunca va a permitir que una universidad del pueblo este en medio de sus planes de control social disfrazados de epidemias masivas y contagiosas que le ayudan a distrae al pueblo para pasar leyes anticonstitucionales y desviar la atención de sus propias políticas de shock para rematar los últimos bienes del país. No lo dudemos, estos derechas están dispuestos a relanzar las campañas de violencia en todo el país de ser necesario para que volvamos a vivir los días de sicosis de los meses previos, que solo en 2008 costaron más de 6500 ejecutados en las calles del país, con un ejército que vestido de “responsabilidad” que dice buscar la paz social a toda costa incluso saltándose la Constitución.

Política Virulenta.
La salud del pueblo no le interesa a la derecha, sino solo usar las mentiras en su beneficio hasta el último momento electoral, ya se avisa que los cubre bocas serán otro aditamento de los funcionarios electorales del país y de casilla en estos días electorales, no vaya a ser que mas mexicanos decidan que ya están hartos de la farsa mediática y se les olvide que un mitin de 15 minutos es solo un acto natural de convivencia y que por mucho que nos encerremos en las casas los virus existen y seguirán existiendo, la diferencia solo es y será que un fascista agazapado decida encontrarles el uso político más útil a sus fines.

Siganos en twitter: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos