9 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Acabando con México

Acabando con México

La teoría de los estados fallidos que hace unos pocos meses fue lanzada por algunos centros de pensamiento derechista de Norteamérica apunto de inmediato a México, tras una serie de masacres en el norte del país, parecía que no había ninguna situación oscura, más que solo informar lo que vivíamos a diario los mexicanos en nuestras calles.

Tras un pico de violencia increíble el año 2008 de más de 6500 tirados en las calles de México a causa del narco, vino una militarización ilegal, donde apenas se logro vislumbrar el plan de conseguir que el miedo de los ciudadanos fuera lo que legitimara la presencia militar hasta en la sopa, y no es una exageración, en Ciudad Juárez se puso a militares a dirigir el tráfico con el fusil al hombro.

Tras otro tiempo-aparentemente los ciclos informativos son por semana, espere al lunes próximo y lo verá-y cuando la violencia comenzó a olvidársele a la gente y a los medios que ya no despertaban más atención en la mayor parte del país, excepto algunos huecos de ilegalidad donde aun algunos malandrines de poca monta organizaban masacres tipo los Contras en Centroamérica.

Mientras tanto, y con toda la irresponsabilidad necesaria se tapó un caso de muerte, se dio a conocer un deceso de influenza atípica en Oaxaca, donde hoy se cree que una encuestadora fue la primera víctima del nuevo virus de la influenza A-H1R1, pero claro, al gobierno espurio de México eso no le servía en ese momento, así que inicio un plan de tapar los casos sin iniciar medidas normales como investigar y aislar a los que tuvieran contacto; nada raro pero se la pasaron ignorando las llamadas de atención de la OMS de que se investigara el caso más profundamente.

Luego tras las alertas llegadas desde Canadá y California entonces sí, se arranca con la segunda parte del plan, iniciar un proceso de sicosis en todo el país, alertando a las escuelas, ordenando de facto el cierre de todo salón de clases en el país, incluso sorprendiendo al secretario de educación del DF AL QUE NO SE LE AVISO oficialmente del cierre hasta minutos antes de la entrada de los alumnos en todo el DF. Así de irresponsable fue el anuncio a las 11 de la noche.

La historia de burradas y torpezas mediáticas se inicio de inmediato, con todo tipo de abusos y exageraciones en el DF y en todo el país, y metiendo-que oportunidad para desperdiciarla ¿verdad?-, donde un ejército de funcionarios de la OMS y de la Organización Panamericana de la Salud se han dedicado a darle palmaditas al gobierno mexicano que logro en solo 10 dias tronar mas de 100mil millones de pesos en perdidas, según analistas financieros de todo color y tendencia política-no existe el economista que no sea político es claro-. Los organismos de la salud por costumbre políticamente correctos del mundo, se han dedicado a celebrar las medidas exageradas y poco lógicas que tomo el gobierno espurio del país. Claro que jamás se han atrevido a solicitarle a otros países siquiera medidas similares; la mejor prueba fue Estados Unidos que actualmente ya tiene más casos de infectados que México y sin embargo no ha ordenado el cierre de ninguna escuela, ya que allá los enfermos se van a su casa a ver televisión y disfrutar de los días de asueto medico.

El celo de Ebrard en el DF de seguir al pie de la letras las medidas casi fascistas del yunquero y anti condón Córdova Villalobos de ordenar que todo asistente a un evento o a un restaurante este a mas de 2.25 metros, y ordenando que choferes de todo tipo de transporte usen obligatoriamente guante y cubre bocas, hoy se sabe TOTALMENTE INUTILES para prevenir el contagio del virus. ¿Pero que hay realmente detrás de estas medidas aparentemente a favor de la salud?

Crear un verdadero estado fallido en México, acelerando el sueño de la derecha internacional, la quiebra del país, económica, social, política. La cual permitirá a los poderes financieros internacionales apoderarse de lo poco o mucho que aun el país tiene a su nombre, léase PEMEX, al cual en solo 3 meses se la ha subido 25 por ciento la deuda, mientras Hacienda organiza un festín de peticiones de préstamos y colocación de deuda en bolsa, lo que aunado a las recientes caídas del petróleo en unos pocos meses podría hacer necesario el remate del petróleo mexicano, o cuando menos usarlo como garantía para los ya cercanos prestamos masivos que el país, PESIMAMENTE ADMINISTRADO va a requerir.

Carstens anuncia festivamente que YA ESTAMOS EN RECESION, claro, da como buen maestro que es de la mentira y la manipulación mediática, 3 opciones, DEUDA, AUMENTO DE IMPUESTOS y REDUCCION DEL GASTO. Las 3 terribles al país en estos momentos en que de pasada se anuncia que General Motors, que da decenas de miles de empleos al país directos e indirectos esta por anunciar su fuga de México hacia China, el nuevo gran mercado del mundo inversionista.

País que por cierto sigue creciendo al 6.5 por ciento a pesar del desastre financiero causado por las tranzas de Wall Street con el apoyo de los neoliberales Bushianos y hoy Obamitas. China la cual por cierto con el virus del SARS (que infectaría al mundo dijo la OMS y que causó la muerte de 600 personas, y sí que oculto información para no crear SICOSIS en 1300 millones de chinos, hizo rápido control de daños y hoy es la locomotora del mundo, que diferencia de lo que en México ocurrió con un SUPER-ESPURIO que presume que no mintió al mundo y donde el virus “benigno” causó 44 muertes, si es que alguien le puede creer a Córdova Villalobos a estas alturas. Carambas, para las consecuencias de la “epidemia asesina mutante” en los medios hubiera sido mejor un mejor control de la información para que no hubiera DESINFORMACIÓN.

Ahora con un desastre financiero y social a la puerta, cada vez más economistas del país están de acuerdo en que tendremos 2 millones de desempleados en este año, incluidos los más de 45mil desempleados por pérdidas por la influenza. ¿Curioso verdad? Esas pérdidas y supuestos fracasos económicos del país son oro molido para los que vendrán del exterior a prestarnos dinero y comprar al país todo lo que se pueda, bajo un anuncio en televisión de que “con toda responsabilidad tendremos que entregar estos bienes a los geniales inversionistas privados para salvar al país”.

¿Se magnifico la epidemia para acelerar el deterioro económico del país? ¿Hasta dónde esta planeada la crisis para que la derecha reaccionaria del país logre entregar PEMEX y los negocios a los privados a cambio de respaldo económico en campañas? No son suposiciones, ya hoy se cree que la guerra de Irak ocultó el pleno interés de los petroleros del mundo de apoderarse del petróleo NACIONAL de Irak sin tener que dar explicaciones al mundo. Recuerden que esta por llegar el experto en estado fallidos Carlos Pascual, quien acostumbra organizar las reconstrucciones y contrataciones que luego benefician a los compadres y amigotes de la camarilla Bush, la cual es muy cercana a la camarilla financiera del país y a la Rata Salinas de Gortari. Ya en Norteamérica claramente hablan de que se exageró la capacidad mortal del nuevo virus, tan benigno que un medicamento ya viejo en el mercado como el Tamiflu, es capaz de controlar según la OMS.

Cabe hacer notar que el espurio y la Tonina Carstens anunciaron algunas medidas de “emergencia financiera” para intentar salvar al turismo que ya se dice cayó un 85% para el resto del año, con cruceros metiendo reversa y evadiendo los “peligrosos” puertos mexicanos. Las medidas son totalmente inútiles según empresarios del ramo. ¿Acaso dar aspirinas inútiles es parte del plan para hacer tronar realmente la economía mexicana? ¿Hasta dónde genios financieros de Hacienda y cercanos al espuriato se hacen los tontos para seguir quebrando al país? Todo esta apuntando a un plan predeterminado que solo uso al virus para justificar los cambios legales y económicos que necesita la derecha del país para cumplir las órdenes establecidas desde el principio. ¿Acaso ya nos olvidamos de los meses de “Pemex esta quebrado” para intentar justificar su venta? Hoy bien podría ser “México esta quebrado” y así justificar lo necesario.

Del Changarrito.

“En una encuesta, toda pregunta está inducida por la anterior. Entonces, si yo pregunto mil cosas que hagan enojar al encuestado, cuando le pregunte la evaluación de Fox me va a contestar enojado”, así respondió Roy Campos el 5 de Junio del 2006 en una entrevista a la Jornada, en la cual reconoció que le iba mejor con televisa si lograba sacar encuestas que dieran amplia aceptación a Fox (lamebotas de televisa seguro vendían esos resultados a precio de oro a la familia presidencial). Y donde con todo cinismo afirma que si en 1988 hubieran existido las encuestas preelectorales nadie hubiera puesto en duda el amplio margen de 15 puntos que “Salinas le saco a Cárdenas”. Por cierto Ahumada en su libro corrobora lo que anteriormente el mismo Roy Campos reconoció en una entrevista, que las encuestas son totalmente manipulables al gusto del que paga.

Siganos en twitter:http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos