7 de mayo de 2009

BUSCA ESPURIATO QUE EL 10 DE MAYO SEA OTRO GOLPE A LAS RELACIONES SOCIALES

Ven baja de 50% en ventas del 10 de mayo - Negocios - CNNExpansion.com: "Ven baja de 50% en ventas del 10 de mayo
La Canaco-Servytur previó que las ventas caerán más de 50% en el DF debido a la alerta sanitaria; dijo que el comercio establecido de la ciudad perdió casi 8,000 mdp por la contingencia.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El comercio establecido de la Ciudad de México teme que las ventas caigan en más de 50% durante el festejo del Día de las Madres, tras la suspensión de actividades provocada por la contingencia sanitaria.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-Servytur), Arturo Mendicuti Narro, explicó que no hubo oportunidad para que los comercios dieran a conocer las promociones que cada año ofrecen.

Recordó que esa festividad es la más importante para los mexicanos, en general, y para el comercio, en particular, por tratarse del "gran día a lo largo del año", pero lamentó que no hubo oportunidad para su promoción.

Con motivo del Día de las Madres los mexicanos echamos la casa por la ventana, es parte de nuestra idiosincrasia. "Es el día más festejado, más que San Valentín u otro festejo", subrayó.

Mendicuti Narro recordó que la apertura de los comercios es gradual, pero quienes abran hasta el lunes 11 de mayo "se perderán las ventas de la celebración".

Señaló que la crisis sanitaria es una afectación adicional a la caída de ventas que ya tenía el comercio capitalino en el primer trimestre, de 7.5%."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos