6 de mayo de 2009

BESTIAS GENOCIDAS DE ISRAEL SE NIEGAN A PEDIR DISCULPAS. MIENTRAS OBAMA SE AGACHA PARA APLAUDIRLES

Israel se niega a pedir disculpas por bombardear las instalaciones de la ONU en Gaza · ELPAÍS.com: "Israel se niega a pedir disculpas por bombardear las instalaciones de la ONU en Gaza.


EFE - Nueva York - 06/05/2009


"No pediremos perdón porque tenemos derecho a defender la vida de nuestros hijos y mujeres". Ésta es la respuesta que ha dado el presidente de Israel, Simon Peres, a la ONU, al calificar de "vergonzozo" el informe del organismo mundial crítico con su actuación en el pasado conflicto de Gaza.

"No lo aceptaremos nunca", ha dicho un visiblemente enojado Peres, quien se ha reunido hoy con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, para trasladarle el profundo descontento del Gobierno israelí con el contenido del documento elaborado por una comisión de investigación independiente.

El informe , enviado el martes al Consejo de Seguridad de la ONU, se suma a una lista de duras críticas internacionales a la ofensiva militar israelí de diciembre y enero pasados, que se prolongó 22 días y causó la muerte de 1.400 palestinos, muchos de ellos civiles. Su contenido puede envenenar todavía más las delicadas relaciones entre Naciones Unidas y el Estado judío, que en general sospecha de la imparcialidad del organismo mundial y sus agencias en su conflicto con los palestinos."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos