19 de mayo de 2009

AFORMA GERMAN MENTIRAS QUE GANARAN MAS ESPACIOS EN EL DF.SIN NINGUNA BASE REAL QUE LO SUSTENTE

Pese a diferencias, el PAN ganará más delegaciones en el DF: Germán Martínez — La Jornada: "Pese a diferencias, el PAN ganará más delegaciones en el DF: Germán Martínez

Si bien el partido “tiene diferencias, dificultades, equívocos, errores, está trabajando... para obtener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, más gobernadores y más delegados en el Distrito Federal”, expresó el dirigente nacional del partido.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 19/05/2009 18:15

México, DF. A pesar de reconocer errores, diferencias y dificultades dentro del Partido Acción Nacional en el DF, el presidente de ese instituto político a nivel nacional, Germán Martínez, aseguró que el blanquiazul superará el número de delegaciones en las que actualmente gobierna en la ciudad de México durante las elecciones del próximo cinco de julio.

Interrogado sobre la participación del ex presidente del PAN Manuel Espino en la campaña del candidato a jefe delegacional en Álvaro Obregón, dijo que todos los panistas han sido convocados para sacar adelante a los candidatos del partido.

Dijo que si bien el partido “tiene diferencias, dificultades, equívocos, errores, está trabajando junto para obtener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, más gobernadores y más delegados en el Distrito Federal”.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos