28 de abril de 2009

TRAS ATROPELLADA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE MOSTRO QUE NO SABEN QUE PASO, FECAL PIDE COLABORACION

Increíble, el secretario de salud se hace bolas y reconoce el bajo nivel de riesgo de la infección mientras que el enano sigue insistiendo en elevar la alerta con sus entrevistas.

Pide Calderón a gobernadores y ediles mantener colaboración por epidemia — La Jornada: "Pide Calderón a gobernadores y ediles mantener colaboración por epidemia

Al término de una sesión de trabajo con el Consejo de Seguridad Nacional, el Ejecutivo federal revisó la situación que guardan los estados en el marco de las políticas públicas desarrolladas por el gobierno.

Claudia Herrera

México, DF. Reunido con el Consejo de Seguridad Nacional, el presidente Felipe Calderón llamó a los gobiernos estatales y municipales a mantener una estrecha colaboración para orientar a la ciudadanía sobre las medidas que deben tomar para evitar el contagio de la influenza.

Al término de una sesión de trabajo con el Consejo de Seguridad Nacional, el Ejecutivo federal revisó también la situación que guardan las entidades federativas en el marco de las políticas públicas desarrolladas por el gobierno."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos