28 de abril de 2009

SE QUEJA CHIVAS DE QUE LOS TRATARON COMO APESTADOS EN CHILE

Tratan a Chivas 'como leprosos' en Chile: "El mediocampista Gonzalo Pineda y el defensa Héctor Reynoso relataron la situación incómoda que les hicieron pasar cuando se disponían a comprar algunos recuerdos alusivos al puerto chileno.

'Sí nos hicieron sentir algo mal, ya que cuando salimos al centro comercial, toda la gente que ahí se encontraba se tapaba la boca al vernos pasar, no se nos querían acercar, iban pasando por un lado y se volteaban o decían 'ahí vienen los mexicanos, nos van a infectar', situación que sí nos hizo sentir como leprosos y creo que no es para tanto', explicó Pineda al regresar al hotel de concentración de las Chivas.

El Rebaño Sagrado permanece en tierras chilenas desde el lunes en espera de jugar su último partido de la primera ronda de la Copa Santander Libertadores ante el Everton, el miércoles a las 17:30 horas en el Estadio El Sauzalito.

"Creo que es un poco de desinformación y también de demasiada información respecto al tema", comentó por su parte Reynoso.

"Prendes la televisión y de lo más que se escucha es de la influenza y es de México de quien más hablan. La gente en el centro comercial se nos quitaba de enfrente, se tapaban la boca, se burlaban, se reían un poco, pero en fin, sabíamos que podría haber esta situación, pero nosotros sabemos a lo que venimos que es a jugar futbol".

El zaguero rojiblanco consideró que la experiencia que les hicieron pasar algunas personas chilenas en el centro comercial fue un acto discriminatorio hacia la situación que viven los mexicanos.

"Es como una especie de discriminación, e incluso hasta cierto punto como racismo, pero estamos tranquilos, creo que esto se debe a tanta información que hay al respecto y de alguna manera están previniendo algo que puede ser más grave y es por eso que se ven este tipo de conductas", agregó."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos