16 de abril de 2009

OBAMA COMO EMPERADOR EN MEXICO, NI SIQUIERA PISARA ALGUNA CALLE MEXICANA

Miles de policías, soldados y agentes de todas las corruptas corporaciones mexicanas, cuidaran al buen amigo de Wall Street, que viene a colocar el zapato en la espalda del enano espurio mexicano, quien imita a así el recibimiento insultante que un día dio Franco a Einsenower cuando buscaba salvar a España del hambre a cambio de bases militares en su suelo. Contrastes, ya que cuando el espurio Calderón fue a Washington a ver a Obama paso totalmente desapercibido y solo recibió 20 minutos de atención del presidente Gringo. Quien tuvo mas interés en comer que en darle alguna charla al que días antes apostaba por la continuidad del proyecto Bush de genocidio mundial.

México se blinda con más de 4.000 policías ante la llegada de Obama | Mundo | elmundo.es: "México se blinda con más de 4.000 policías ante la llegada de Obama.

Jacobo García | México D.F.
Actualizado jueves 16/04/2009 08:22 horas



Por primera vez no serán las manifestaciones, ni los plantones, ni las huelgas a las que diariamente se someten los sufridos habitantes del Distrito Federal las que desquicien la capital mexicana. Esta vez Barak Obama, su larga comitiva, 4.500 policías y un gigantesco anillo de seguridad serán los encargados de alterar un poco más una ciudad que vive ya al borde del ataque de nervios.

Aunque millones de mexicanos jamás se enterarán de lo que hoy hablen los presidente Obama y Calderón si sabrán desde primera hora que el mandatario estadounidense pasó algo más de 20 horas en suelo azteca. Así lo evidencia una ciudad tomada o más bien un barrio, Polanco, convertido en un búnker del que no saldrá nunca Obama, que en ningún momento pondrá un pie en la calle.

El corazón financiero de la capital está ya blindado a cualquier extraño. No paran autobuses urbanos, se cortarán varias calles, se pusieron controles en cada esquina y no funcionará la estación de metro más cercana al hotel Intercontinental donde se alojará el mandatario. Incluso el aeropuerto interrumpirá todas sus operaciones durante más de media hora, poco antes de la llegada del Air Force One.

Al mismo tiempo que Obama aterrizarán también tres helicópteros y dos aviones de carga de la US Air Force tipo C-17 en cuyo interior hay 30 vehículos para transportar a su comitiva.

Los pocos metros que Obama recorrerá por el Distrito Federal lo hará a bordo del 'Cadillac One', también conocido como 'la bestia', una superlimusina blindada propia del momento que vive el país pero que contrasta con el coche descapotable en el que se paseó por el DF John F.Kennedy durante su visita al país en 1962.

Y todo ello a pesar de que en esta ocasión hasta 'la calle' recibirá en calma al ilustre visitante. Lejos han quedado las virulentas manifestaciones de protesta que solían acompañar la visita de un presidente estadounidense y en esta ocasión lo más ofensivo que habría podido leer Obama era una gigantesca pancarta de Greenpeace pidiendo respeto al medio ambiente, y que fue rápidamente retirada por la policía.

Obama tampoco verá nunca los miserables barrios que rodean el aeropuerto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos