16 de abril de 2009

¿NO QUE ESTABA PELEADO EL PRIAN? SE PONEN DE ACUERDO PARA LA FARSA DEL SEGURO DEL DESEMPLEO

Mostrando que para estafar al pueblo si son amigos y pareja calenturienta, el PRIAN lora pasar una iniciativa que permite que los trabajadores saquen parte de su dinero en las afores para sobrevivir el fracaso económico del país, cuando de por si sus raquíticas pensiones aseguran vivir de salarios mínimos durante la vejez, garantizando la pobreza eterna a los hoy trabajadores. El seguro de desempleo es una farsa total al dejar que los mismos trabajadores solo dispongan de su dinero, sin siquiera contar con fondos adicionales de las millonarias ganancias de las administradoras bancarias de las cuentas individuales.

Avanza reformaque permitirápellizcarlemás al afore | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Avanza reforma que permitirá ‘pellizcarle’ más al afore
15 Abril 2009



Actualizado: 10:42 PM hora de Cd. Juárez

EL UNIVERSAL

Distrito Federal— Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Seguridad Social aprobaron reformas a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social, que permiten a trabajadores disponer de una parte del fondo de ahorro para el retiro ante una situación de desempleo.

La iniciativa, presentada por el gobierno federal el pasado mes de febrero, optimiza el beneficio por desempleo en el Sistema de Ahorro para el Retiro e incrementa y redistribuye a favor de los trabajadores de menores ingresos la cuota social que paga periódicamente el Ejecutivo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos