16 de abril de 2009

ATROCIDADES. BOMBEROS DE CIUDAD JUAREZ COBRARAN APAGADO DE INCENDIOS

Lo que es verle el signo de pesos a los afectados de un incendio, ¿no se supone que los departamentos de bomberos reciben dinero publico? ¿Ahora resulta que un simple reglamento de protección civil hecho con las patas ahora afectara aun mas a quienes pierdan bienes y propiedades en un siniestro? Es lógico que en un caso de incendio intencionado exista la posibilidad de una multa, y ser mas justos, pero eso de cobrar parejo por el uso hasta del agua es una aberración.

Cobran Bomberos a empresas por apagar incendios | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Cobran Bomberos a empresas por apagar incendios
16 Abril 2009



Actualizado: 12:21 AM hora de Cd. Juárez

Pedro Sánchez Briones
El Diario

Autoridades municipales comenzaron a cobrar a los propietarios de inmuebles donde ocurra un incendio, los gastos que se deriven del trabajo del Departamento de Bomberos y toda la movilización para combatir el siniestro.

Bernardo Escudero Ortega, director general de Ecología y Protección Civil, informó que cuentan con estas facultades desde hace poco, tras entrar en vigor por primera vez un reglamento en materia de protección civil en Ciudad Juárez."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos