23 de abril de 2009

MEDIOS INTERNACIONALES HACEN ECO DE LAS DENUNCIAS CONTRA FRANCISCO BARRIO.

Exigen grupos feministas y de derechos humanos que se le de palo a Pancho Barrio de su asignación como embajador en Canadá, el tipo famoso por su silencio cómplice durante los mejores días del Señor de los Cielos en Chihuahua y quien se burlo cuantas veces pudo de los feminicidios, incluso culpando a las mujeres de su propia muerte al decir "que traían mini falda", Pancho barrio también famoso por solapar la corrupcion de Fox como encargado de la Función Publica y luego dejando a un borrachín, al que sacaban de las cantinas de Juarez a rastras, como jefe de recibir las declaraciones patrimoniales de Fox, las cuales por cierto no incluían sus enormes gastos en ranchos y tierras hoy de su propiedad. Fuera Barrio dicen.

Al aumentar los asesinatos en Ciudad Juárez, también sube la presión contra Francisco Barrio - Sentido Común: "Ahora, diversas organizaciones femeniles aparecen en nuevos encabezados, desafiando el reciente nombramiento del embajador de México en Canadá, Francisco Barrio Terrazas. Ellas dijeron que el funcionario fue negligente en el manejo de los crímenes en la década de 1990, cuando fue gobernador del estado de Chihuahua, donde se localiza Ciudad Juárez, en la frontera con El Paso, Texas.

Los grupos de mujeres, junto con otras organizaciones de derechos humanos, enviaron este mes una protesta formal a la Secretaria de Relaciones Exteriores de México. También solicitaron que la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado reconsidere la designación de Barrio Terrazas. Diversos grupos de derechos humanos en Quebec han apoyado sus protestas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos