22 de abril de 2009

LA SUPREMA CORTA AL SERVICIO DE LA FAMILIA......MAFIOSA DE LOS PINOS

Con la faramalla de la demanda entre la Wornat y la patrona.....perdón, la esposa del Burro Parado, la Suprema Corta pretende revisar la legislación sobre la libertad de expresión, así, los zopilotes multimillonarios de la Suprema Corta le hacen la tarea a la patrona de la Hacienda millonaria, y oculta en las declaraciones patrimoniales ¿Aun tendra el auto de mas de 1 millón de pesos para transportar su trasero?. Atentos a lo que haga la suprema parvada de zopilotes, que se han dedicado a legalizar los peores actos de violación a los derechos de periodistas y ciudadanos por igual.

Atrae SCJN amparo de Marta Sahagún contra exoneración de Proceso — La Jornada: "Atrae SCJN amparo de Marta Sahagún contra exoneración de Proceso

Se revaluará lo relativo a 'moral pública', 'privacidad', 'honor' y 'derecho a la intimidad' a raíz del caso en el que la esposa de Vicente Fox acusara al semanario de 'daño moral'.

Jesús Aranda
Publicado: 22/04/2009 17:34



México, DF. Por considerar que es oportuno reevaluar la jurisprudencia vigente en materia de libertad de expresión y derecho a la información, la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió ejercer su facultad de atracción para conocer el amparo que presentó Marta Sahagún en contra de la sentencia que exoneró al semanario Proceso de la acusación de daño moral.

Con el voto en contra de Sergio Valls, los ministros consideraron que es fundamental que el máximo tribunal se pronuncie con respecto a expresiones como “respeto a los derechos de los demás”, “moral pública”, “privacidad”, “honor”, “reputación”, “vida privada” “derecho a la intimidad”, “asuntos de interés público” y "personaje público”, entre otros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos