20 de abril de 2009

LA IGLESIA FANATICA MEXICANA SE LANZA CON TODO CONTRA LA SEP

Ocultando muy poco su deseo de cobrar facturas por apoyar fraudes y votaciones sesgadas, los dueños de la palabra religiosa en el país, que no de conciencias, deciden que criticar el cambio de la Vazquez Mota es buen negocio para su ataque contra el estado laico, como si su fanatismo atrasado pudiera ser ejemplo en la educacion en el país. De pasada critican a los que se oponen a la ilegitima y socavadora Alianza Educativa, ocultando en su diatriba discursiva que la Chucky, Elba estiércol Gordillo es la principal impulsora de este acto de intromisión extranjero vestido de modernidad. La iglesia decide que es el momento de tomar partido para ver si cobra alguna vieja factura del 2006.

Su encubierta intentona golpista se dirige contra la CNTE, reconociendo así la iglesia que su aparente función de mediadora natural en los conflictos, es letra muerta para sus ambiciones de grupo y pandilla.

La Jornada: Lanza la Iglesia católica severa crítica al gobierno por el cambio en la SEP: "Lanza la Iglesia católica severa crítica al gobierno por el cambio en la SEP
Gabriel León Zaragoza


La víspera de la reanudación del ciclo escolar, la Arquidiócesis de México cuestionó al gobierno federal los cambios realizados en la Secretaría de Educación Pública, toda vez que se dieron en un momento en el que la sociedad 'espera señales claras del gobierno en torno a sus políticas educativas', y donde 'falta mejorar la preparación de los docentes y administrativos de la educación'.

En el editorial de su semanario Desde la fe, expuso que al colocar a Lujambio en el lugar que ocupaba Vázquez Mota 'no todo puede reducirse a cálculos políticos' y que 'el gobierno de la República no puede darse el lujo de hacer modificaciones de tanta importancia, simplemente por cambiar'.

Abundó que la Alianza por la Calidad de la Educación "ha encontrado en los propios maestros, apoyados por algunos de nuestros peores políticos, a los principales opositores, lo que nos muestra la gravedad del problema sindical que sigue impidiendo el buen desarrollo del país"."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos