27 de abril de 2009

GOBIERNO GRINGO PROMUEVE EL FRAUDE TAMIFLU PARA COMBATIR INFLUENZA

Porque si la OMS desacredito el Tamiflu para combatir la Influenza tipo A que le da a los cerdos,¿como justificaran usar esa droga inútil que no sirve? Si están asegurando que es una nueva cepa que pasa de humano a humano y no de cerdo a humano como es tradicional ¿para que causar la sicosis con la mentada droga? Se replica el truco de México para tratar a los escasos casos de influenza, vistiendola de "porcina" cuando conviene pero tratándola de TIPO A y si es necesario la visten como de Intratable por ser cepa nueva y desconocida ¿porque sirve una porquería como el Tamiflu para una cepa aparentemente desconocida?

EEUU declara emergencia tras detectar 20 casos de gripe porcina: "La secretaria de Seguridad Interior Janet Napolitano dijo que unos 12 millones de dosis de la droga Tamiflu están a disponibilidad de los estados que la necesiten.

En una conferencia de prensa por separado en la Casa Blanca, Napolitano dijo que la declaración de emergencia es un procedimiento de rutina, como el que se anunció en fecha reciente para la juramentación del presidente Barack Obama, y para una inundación en la parte central de Estados Unidos."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos