27 de abril de 2009

DENUNCIAN EN CIUDAD JUAREZ DESERCION DE AGENTES DE LA PFP POR FALTA DE PAGO

Lo que le faltaba a la farsa de la militarización, denuncian que la PFP hace de agua sobresueldos a los agentes, lo que esta provocando malestar e inconformidad, el dinero en manos de García Luna parece que rinde bien poco. Grave maltrato a la tropa, que parece se vera obligada a corromperse ante la miseria de la agencia para la que trabajan. Solo durante visita de jefe comieran decente denuncian. ¿Así quiere Fecal y su malandrín que la seguridad del país este a salvo?

Comienzan a desertar federales porque no les pagan,aseguran | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Comienzan a desertar federales porque no les pagan, aseguran
27 Abril 2009



Actualizado: 12:28 AM hora de Cd. Juárez
Juan de Dios Olivas
El Diario

Por falta de pago desde enero de sus bonos de operación y viáticos que ascienden a casi 10 mil pesos por mes y que representan dos terceras partes de su sueldo, elementos de la Policía Federal destacamentados en Ciudad Juárez por el Operativo Conjunto comenzaron a desertar y a renunciar de las filas, denunciaron agentes inconformes.

DENUNCIAN ESCASEES DE UNIFORMES:

“únicamente cuando vino el nuevo jefe Séyler (el coordinador operativo Héctor García Séyler) a supervisar, nos dieron cecina con huevo y después milanesa en la comida, pero en la tarde que se fue nos volvieron a dar salchichas picadas”, denunciaron varios agentes que pidieron el anonimato.

Los elementos indicaron que también están batallando por sus uniformes y hasta por los permisos para portar armas que no se les han entregado.

Nos dan solamente un uniforme y nosotros tenemos que comprar otro para tener un cambio, ya que a veces tenemos pocas horas de descanso”, dijo uno de los inconformes.

Explicó que su salario es de 5 mil pesos más los 10 mil pesos declarados por el Gobierno federal como viáticos y que no les han entregado desde enero."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos