24 de abril de 2009

EXAGERAN GRIONGOS CASOS DE INFLUENZA, APENAS 7 CASOS Y LANZAN ALERTA

Curiosamente el Centro para el controld e enfermedades de Texas, donde manda el genocida Bush, es donde se lanzo la supuesta alerta contra la influenza, precisamente usando el poder de las pesadillas para exagerar el temor en la poblacion. Apenas 7 casos y ya hablan de una supuesta pandemia, lo es, espantar a la poblacion tal y como lo hicieron en los 70s con las abejas asesinas, o en dias convenientes lo hacen con el halloween, usando la capacidd de que la gente crea lo que los noticieros digan ciegamente. Recordemos cuando salio lo de las jeringas en latas de refrescos, un mito para golpear a una empresa. Asi usan la influenza ahora.

Nueva cepa de influenza porcina es una mezcla genética: investigadores — La Jornada: "Nueva cepa de influenza porcina es una mezcla genética: investigadores

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dijo que el virus es una combinación no vista antes de virus comunes entre cerdos, aves y humanos.

Dpa
Publicado: 24/04/2009 12:35

Funcionarios de salud de Estados Unidos investigan un extraño nuevo tipo de influenza porcina que infectó al menos a siete estadunidenses en las últimas semanas, aunque todos ya se recuperaron, y podría ser el mismo que causó 16 muertes en México y quizá 45 más."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos