24 de abril de 2009

EN PURA CHARADA QUEDO LA REVISION DE LAS CUENTAS DEL RATERO FOX

Millones de pesos quedan en el aire a cambio de "paz electoral" como dijera el PRD chucho y sus cofrades del PRIAN, quienes aceptan de esta manera que Fox a sido el mejor presidente del PRIAN en toda la historia, dejandoles manos libres para el robo a los gobernadores, y donde se sabe el dinero se volvio humo, de la mano de un Congreso que es complice. Poco importa ya si alguien cree que Fox es un ratero, el Congreso, esa recua de levantadedos le ha extendido una carta de buena conducta ¿que prometio Fecal al PRIAN y chuchos latosos a cambio de callar sobre su padre putativo Fox? Lo sabremos muy pronto segun la conformacion del congreso, que se piensa, apenas con un 15 por ciento de la poblacion sera nominado. El pelele necesita una camarilla en San Lazaro que le pase las reformas que necesita entregar a la oligarquia nacional, asi que seguramente ya negocio la entrega de cuotas y curules, los ciudadanos, son lo que menos importa este julio, ya que vayan o no vayan, ellos ya eligieron la cantidad de condones que necesitaran para intercambiar favores en el Congreso.

Olvidan las cuentas del foxismo - El Universal - México: "Olvidan las cuentas del foxismo


Fidel Samaniego
El Universal
Viernes 24 de abril de 2009
fidel.samaniego@eluniversal.com.mx

La carta se quedó en los escritorios de los coordinadores de los grupos parlamentarios. En ella, Arturo Fernández, quien denunció en 2003 un fraude en el Fondo de Desastres Naturales, y días después de aquello recibió cuatro balazos, solicita a los legisladores que pongan atención en la cuenta pública 2004, que contiene observaciones para ese organismo por más de 234 millones de pesos.

El fraude fue reconocido por el entonces secretario de Gobernación, Carlos Abascal. Sin embargo, la PGR no ha consignado el expediente ante un juez y la Secretaría de la Función Pública no ha castigado a los responsables."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos