19 de abril de 2009

EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO EN SAN LUIS POTOSI

Hace AMLO campaña en SLP: "Hace AMLO campaña en SLP
Andrés Manuel López Obrador insistió en descalificar el anuncio de la sede de la nueva refinería

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (18 abril 2009).- Andrés Manuel López Obrador hizo campaña en San Luis Potosí a favor Juan Ramiro Robledo Ruiz, candidato del PRD, PT y Convergencia a Gobernador de la entidad.

'(López Obrador) pidió al pueblo de San Luis Potosí que apoye a Robledo Ruiz y les remarcó que ahora tienen una buena oportunidad para concretar un verdadero cambio en la entidad', indica un comunicado del tabasqueño.

En un mitin en San Luis Potosí, el ex candidato presidencial llamó a sus seguidores a apoyar a Robledo Ruiz, como parte de las actividades del tabasqueño a favor de los aspirantes del Frente Amplio Progresista.

"No hay que confundirnos, y entender bien que el PRI y el PAN representan a un mismo proyecto a una misma política que mantiene en la pobreza a millones de familias mexicanas. Las cúpulas de ambos partidos son los verdaderos verdugos del pueblo de México", dijo.

Además, López Obrador insistió en descalificar el anuncio de la sede de la nueva refinería.

"A pura demagogia se traduce el anuncio de que la nueva refinería se podría construir en terrenos de Tula, Hidalgo, porque terminará su sexenio el presidente pelele, Felipe Calderón (...). porque al gobierno espurio sólo le interesa mantener el jugoso negocio que representa la importación de gasolinas", menciona el boletín.

Después de terminar su gira por 2 mil 38 municipios del País, el ex Jefe de Gobierno del DF inició una gira por las 16 delegaciones de la capital del País.

Luego, comenzó un recorrido por algunas entidades para, como en el caso de San Luis Potosí, hacer campaña, y para revisar los avances de la organización de su movimiento.

Al inicio de las campañas federales, el ex candidato iniciará una gira por las capitales de los estados para llamar a sus seguidores a votar por el PRD, PT y Convergencia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos