26 de abril de 2009

EL BANCO MUNDIAL QUE FRACASO CON EL MITO "GRIPE AVIAR" AHORA NOS VA A "AYUDAR"

Carstens presume de que el Banco Mundial que busco usar dinero para que todo mundo comprara antivirales por la Gripe Aviar, y fracaso ante la escasees de casos,ahora suelta dinero a un país en quiebra como México, ante el panorama de epidemia que los medios y las autoridades espurias han diseminado en todo el país, donde ahora una simple gripe mal cuidada, o en gente pobre que no se puede atender, es considerada a la estadística de muerte. Una irresponsabilidad exagerar los casos como se esta mirando, donde apenas unas cuantas decenas de enfermos graves hay en todo el país COMO SIEMPRE HA SIDO.

BM presta 25 mdd para epidemia: Carstens — La Jornada: "El banco facilita en paralelo el contacto del gobierno de México con expertos en epidemias en el mundo, para que colaboren en este caso, indicó el funcionario mexicano.

'Estamos recibiendo mucho apoyo internacional. Otros países están enviando recursos a México', señaló Carstens.

INCREIBLE:

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, presente también en la rueda de prensa al fin de las reuniones semestrales de ese organismo y del BM en la capital estadunidense, mostró su "compasión por el pueblo mexicano ante este desastre terrible"."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos