26 de abril de 2009

CLASICO. TRAS BROTE MEDIATICO LA TONINA PIDE UN PRESTAMO DE 200 MILLONES

aprueba BM asistencia a México por brote de influenza porcina:

¿Porque 200 millones? ¿Cuando se solicito? ¿Que ocultan entonces para justificar este dinero si hay medicamentos suficientes? ¿Cual crisis cuando tenemos tarjetas de crédito como estas internacionalmente? Prestamos en caliente mientras fideicomisos están intocables. ¿Usaran acaso el mentado brote para justificar la caída económica del país que esta anunciada desde hace meses?

Washington, 26 de Abril.- El secretario mexicano de Hacienda Agustín Carstens anunció hoy que el Banco Mundial (BM) facilitará asistencia a México por 205 millones de dólares para apoyar los esfuerzos del gobierno para contener el brote de influenza porcina.

En el acto de clausura de los trabajos de la reunión de primavera de los organismos financieros internacionales, Carstens agradeció a la institución su rápida respuesta, que incluye poner a México en contacto con expertos mundiales en la materia.

El secretario mexicano de Hacienda reconoció que el brote puede tener un impacto en la economía, ‘aunque el más importante impacto es en vida y bienestar humano’.

ESTA ES LA MAS GRAVE DECLARACIÓN YA QUE ANTE LOS ESCASOS CASOS, SOLO QUEDA JUSTIFICAR EL MENTADO GASTO EN CUBRE BOCAS, ya que apenas unas cuantas miles de personas en el DF han ido por medicamentos gratuitos:

Carstens hizo notar que se están dedicando recursos para contener el problema."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos