16 de abril de 2009

DUARTE, IRA CON OBAMA A PEDIRLE PERMISO PARA SER GOBERNADOR DE CHIHUAHUA. SE RAJA DE HACER VACÍO

Cesar Duarte, quien ayer se fajo los pantalones.....ante los reporteros y dijo que no asistiría por la des invitación que la lamebotas SRE, llevo a cabo con algunos coordinadores a una cena al chiquero político con Obama; ahora sale con que siempre si voy, le duro unas cuantas horas la hombría a Cesar Duarte, el chihuahuita que siempre busca colocarse para aspirar a tener algun futuro político que nadie jamas le ha conocido.

Confirma César Duarte que asistirá a cena de honor con Obama — La Jornada: "Confirma César Duarte que asistirá a cena de honor con Obama

Luego de que la cancillería retirara la invitación al evento a los coordinadores parlamentarios de Convergencia, PT y Socialdemócrata, la Junta de Coordinación Política en San Lázaro acordó no enviar representantes este evento.

La Jornada On Line
Publicado: 16/04/2009 13:12

México, DF. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, confirmó que asistirá a la cena de honor que ofrecerá el gobierno mexicano al mandatario estadunidense, Barack Obama, en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Desde ayer mismo, el coordinador de los diputados panistas, Héctor Larios, declaró que sí asistirá a la reunión, mientras Duarte anunció que se comunicaría con los titulares de la SRE, Patricia Espinosa, y de la Secretaría de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para solicitar una explicación y con base en la respuesta decidiría su presencia en la cena."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos