16 de abril de 2009

CON BAJA DE PRODUCCION JUSTIFICARAN MAYOR APERTURA. EL PLAN REFORMA 2 EN MARCHA

Usando el desgastado truco de cerrar pozos para bajar la producción y justificar la mayor apertura en la industria petrolera, Pemex y informa de caída en la producción, cuando es sabido que Hacienda, de la tonina Carstens es quien cierra los pozos, sin dar cuentas a nadie, y así inicia una nueva carrera por la reforma petrolera 2 que significara un nuevo intento de meter la iniciativa privatizadora del espurio, cuando ya los negocios de la nueva legislatura estén solventados.

Informa Pemex que producción de crudo caerá a 2.6 mdb por día en 2010 — La Jornada: "Informa Pemex que producción de crudo caerá a 2.6 mdb por día en 2010

El director Corporativo de Operaciones de Pemex, Raúl Livas, dijo que esto es provocado por una menor productividad en el campo Cantarell.

Reuters
Publicado: 16/04/2009 13:13

Río de Janeiro. La producción de crudo de la estatal mexicana Pemex caerá a 2.6 millones de barriles por día en el 2010, desde los 2.7 millones esperados para 2009, por interrupciones técnicas en su principal campo, dijo este jueves un ejecutivo de la firma."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos