22 de abril de 2009

DINERO DEL BANCO MUNDIAL PARA GASTARLO EN LAS CORRUPTAS ADUANAS DE MEXICO

Otorga BM préstamo de 10 mdd a México para invertir en sistema de aduanas — La Jornada: "Otorga BM préstamo de 10 mdd a México para invertir en sistema de aduanas

Los recursos serán destinados al proyecto Fortalecimiento Institucional de Aduanas para simplificar el proceso de declaraciones de importaciones y exportaciones.

¿PORQUE EL ENCARGADO DEL BANCO MUNDIAL LO ES SOLO PARA MEXICO Y COLOMBIA? Que hermana a estas dons naciones en el BM, acaso el estado derechista y fascista en ciernes

México, DF. El Banco Mundial (BM) aprobó este martes un préstamo a México por 10 millones de dólares para mejorar la eficiencia en los procesos de la Administración General de Aduanas (AGA), a fin de optimizar la competitividad del país y facilitar el comercio con socios extranjeros.

Además brindará asistencia técnica al proyecto Fortalecimiento Institucional de Aduanas, que busca simplificar y fortalecer el proceso de declaraciones de importaciones y exportaciones; disminuir el tiempo de procesos de liberación de mercancías y elevar la buena percepción de los usuarios con relación a los servicios de la AGA.

“Una mayor eficiencia en los servicios de la Administración General de Aduanas tendrá un impacto significativo en los costos transaccionales de comercio internacional”, destacó el director del BM para México y Colombia, Axel van Trotsenburg."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos