22 de abril de 2009

ARRASTRANDOSE POR LAS CLOACAS PARTIDISTAS, LA ULTRA DERECHA IMPONE AGENDA

La ralea nefasta del PRI sabiendo que la derecha pro fascista esta incólume en el país, ha decidido hacer todo lo necesario para conseguirse su apoyo en el próximo rollo electoral, y decide olvidar sus principios ¿alguna vez los tuvo? para llegar fortalecida a Julio, robándose el favor de la curia calenturienta y traidora del país. Por cierto, son tan cobardes los del PRI, que no usan esto como discurso, sino que lo hacen calladitos para así venderse mas fácilmente, no sea que cuando ya sean "gobierno" les cobren la factura muy cara.

LaSalud.com.mx - Por que la salud es primero: "La ultraderecha impone posición absoluta sobre el aborto

NotieSe-Cimac
Siete estados del país aprobaron leyes que ignoran derechos fundamentales de la población femenina, ante las cuales surgen ya procesos de inconstitucionalidad
El cambio en las constituciones de siete estados para dar personalidad jurídica al producto de la concepción y criminalizar el aborto y la publicación de una Norma Oficial que condiciona la interrupción del embarazo a menores de edad víctimas de violación, son resultado de la campaña nacional de la derecha para restringir los derechos de las mexicanas.

Es una estrategia planeada y es claro que detrás de la redacción de estas leyes aprobadas en Baja California, Colima, Durango, Jalisco, Morelos, Puebla y Sonora está un grupo reestructurado de abogados de la ultraderecha, no los clásicos Provida, afirma el abogado Pedro Morales Aché, fundador del Colegio de Bioética en México y litigante especializado en temas de salud y derechos humanos.

En todas las iniciativas y en las leyes ya aprobadas en ese sentido hay cierta afinidad argumentativa, y tienen que ver con la posición de los ministros conservadores de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, detalla el también abogado del Grupo de Información en Reproducción Elegida.

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos