19 de abril de 2009

DETALLAN ARTICULOS DE CONTRABANDO QUE DECOMISO EL EJERCITO EN JUAREZ CHIHUAHUA

Las corruptas y porosas aduanas mexicanas, el mejor filtro para hacerse millonario, de funcionarios panistas que dicen siempre que ellos nada saben, nada vieron, como dijo Jorge Passaret, ex administrador panucho de la aduana de Juarez, y quien sin ninguna vergüenza luego aspiro a ser diputado. Asi el manto de la corrupcion panista protege a todos sus hijos. De Passaret hay una historia negra:

Los dos funcionarios entraron a la Aduana con Jorge Passaret Robles, quien fue cesado como administrador de la dependencia la semana pasada, luego de estar en el cargo durante poco más de dos años. Passaret fue coordinador del grupo Amigos de Fox en el estado de Chihuahua.

Y HAY MAS:

Destituyen a Jorge Passaret, Administrador de la Aduana Fronteriza en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien fuera coordinador en la entidad de los “Amigos de Fox“. Este estuvo al frente de dicha dependencia durante dos años y tuvo continuos conflictos con organizaciones campesinas, pues le descubrieron contrabando de artículos básicos, por lo cual tiene en su contra una demanda de por los delitos de traición a la patria, abuso de autoridad y secuestro. fuente AQUI


LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "ADUANA BOYS EN PROBLEMAS

Detallan autoridades mercancía de contrabando decomisada esta semana en dos trailers introducidos por el Puente Zaragoza

17/04/2009

CIUDAD JJUAREZ.- La Administración Local de la Aduana Fronteriza informó que los dos tractocamiones asegurados por Personal del 78 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y personal de la Aduana del Puente Internacional Zaragoza, transportaban unidades de CD, DVD y sandalias de origen chino y taiwanés."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos