30 de abril de 2009

Changarrito: Paralizar un País

Paralizar un País

¿Qué buscan? Amenaza de caída de 5.6 por ciento del PIB, y sin embargo ayer el rollizo secretario de Hacienda sin pena alguna dice que esto es bueno….Que tras detener al país, el rebote será casi del total de la caída, todo mundo respiro tranquilizado.

50 Pesos por Mesero.
El gobierno del DF, con un exceso de fe en sus medidas, con solo 8 fallecimientos relacionados con la epidemia, dará 50 pesos a cada mesero, propina que le dan 2 comensales a los trabajadores, para que no “sufran” a cambio de obligar a la fuerza a cerrar los restaurantes de la ciudad más activa del país.

Presume la Tónica Carstens de Millonarios Fondos.
Conferencia a las 9 de la noche, de nuevo con retrasos este miércoles, aseguro Carstens que tienen más de 6mil millones de pesos para el desastre social y económico que esta por crecer gracias a las medidas que solo en México se están dando y hasta 3 veces esa cantidad si se necesitara ¿se los dará al pueblo que pierde dinero cada día con sus medidas económicas inútiles?; con trapos en la cara piratas, inservibles en toda medida, porque el virus de la influenza pasa sin problemas a través de la mayoría de las telas, según afirman médicos consultados.

Cubre bocas, Publicidad para el Terror.
Cubre bocas que son la mejor publicidad para el terror y la sicosis, choferes obligados a la fuerza a usarlo, mas barato que algún cartel ostentoso en las calles, cubre bocas que fallan por si solos pero actúan perfectamente para asustar a niños. Mientras que la noche de este miércoles el Cantinflas que cobra como secretario de Salud insiste en culpar a los fallecidos por ir tarde a buscar atención medica, pero eso sí, se les pagaran a los familiares los gastos de los entierros y gastos médicos. Anoche causo enojo cuando reconoció que dijo que 6 de los fallecidos eran de Tlalpan porque allí estaba el hospital donde fallecieron. Mientras que en Tlalpan la sicosis duro todo un día ante la torpeza del personaje que ya debería renunciar por su nivel de idiotez mostrado ante los errores de la conferencia del lunes por la noche.

Aumento del Nivel de Alerta no Es Grave
Y reconocen en la OMS que aumentar el nivel de alerta no tiene que nada que ver en la peligrosidad de la epidemia, sino es solo para que los países inicien planes para la epidemia que podría llegar a sus países, epidemia que por cierto sigue siendo benigna en todo sentido.
Sálvese Hasta el Día 1 de Mayo, no el 30 de Abril.
Solo México sigue anunciando muertos, anuncio que mantiene a la baja viajes, negocios, responsabilidad de un equipo de inútiles que esta dispuesto a partir de este día 1 de Mayo a paralizar todo un país. ¿Por qué hasta este día 1? ¿Acaso no es igual de “terrible” que la gente aun vaya a trabajar este día 30 de Abril? Porque juegan con los ciudadanos y descaradamente permiten que los gobiernos como el del DF exageren el nivel de persecución contra los negocios que aun ayer se atrevieron a abrir clausurándolos.

Protestan Trabajadores por Perdidas.
Mientras que en ciudades como Ciudad Juárez centenas de trabajadores protestan contra las abusivas medidas de control social, tras una militarización que ya esta violando las garantías individuales desde hace meses; ahora quitan la entrada de dinero de trabajadores que viven al día, de las propinas, en una ciudad que esta a la baja económica día tras día. Ahora a la fuerza los quieren enviar a sus casas sin hacer ninguna acción de apoyo.

Nadie usa el Trapo Inútil….en Conferencias.
¿Porque las fotos oficiales de la conferencia de anoche muestran que ningún secretario usaba tapa bocas? ¿Por qué la reunión del día de ayer del Espurio, el Secretario de Salud Córdova y dos de sus antecesores no tenia cubre bocas? Porque el inútil aditamento es solo para mantener el espanto entre los ciudadanos y como crecía la resistencia a ponerse el inútil trapo pues solo le quedo a la camarilla aumentar el nivel de sicosis a través de involucrar a las agencias “no indispensables” del gobierno federal.

Cambiar Día de Elecciones y la Porosidad.
"El factor de protección del cubre bocas (mascarilla) es bastante limitado, por la porosidad que tiene", dijo este día 28 Miguel Ángel Lezana director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades, echando por tierra el abuso de este aditamento que han hecho gobiernos como el de la Ciudad de México que aseguró que esta por recibir 5 millones de trapos inútiles para que todo mundo siga asustado, mientras tanto algunos políticos ya hablan abiertamente en cambiar el día de las elecciones ante “la grave situación” y de pasada los geles antibacteriales se popularizan con los rostros de abusivos políticos que quieren sacar tajada de la situación de sicosis magnificada por un gobierno espurio inútil, inoperante y que recibe una caída del PIB del 4.5 por ciento ¿No será solo que intenta culpar al virus mutante asesino de su fracaso económico del país en lugar de reconocer que sus planes son inservibles?


¿Cámaras Térmicas Contra la Ignorancia?
Se popularizan las cámaras térmicas para saber la temperatura de los paseantes en Cancún según se anuncia, y en los aeropuertos traer una temperatura de 39 grados por cualquier causa será pretexto para un interrogatorio o incluso para una detención momentánea ante el riesgo de “ser una bomba epidemiológica con dos pies”. Mientras la directora de la OMS insiste en que la gente siga sus vidas, mientras aumenta solo por precaución a fase 5 la alerta mundial; pero en México, gracias a la irresponsabilidad de la prensa adicta al gobierno del espurio Calderón los encabezados de “fase 5 de la epidemia” son explotados para sacar unas pocas ganancias mas ante el seguro desastre que van a sufrir en los próximos días cuando la gente, asustada y escondida tras sus puertas con pérdidas multimillonarias en todos los giros económicos salga de nuevo a las calles y descubra que su economía es un espantajo gracias a las medidas de sicosis ordenadas desde la casa oficial de los Pinos.

Del Changarrito.
“No hay lugar más seguro para resguardarse del virus de influenza porcina que en su propia casa”, comento el cínico espurio que a toda costa intenta encerrar a la gente, para así manipularla desde la potestad televisiva, y ocultando que la economía del país este mes de Febrero recibió uno de sus golpes más contundentes….a la baja. El espurio Calderón busca así pasar por el “protector de la ciudadanía” usando el terror y la ignorancia de la población para ocultar su propia torpeza y sus políticas dependientes del exterior, mientras países del mundo aceptan la crisis de salud como un episodio más en sus sistemas de salud y solo se preparan con remesas de antivirales, insisten en España el día de ayer en seguir criticando que las muertes en México son a causa de ocultamiento de la deficiencia de los sistemas de salud del país; desacreditando al gobierno del espurio que abusa de su poder ante los medios, donde aun este miércoles era políticamente incorrecto contradecir la farsa de salud.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos