19 de abril de 2009

CELEBRA JAVIER CORRAL "LA DEMOCRACIA" DE SU PARTIDO CUANDO YA LE DIERON EL HUESO

Y tácitamente reconoce la existencia de la mafia chihuahuita en el panismo, la mafia de derecha fascistotide que organizo parte de los ataques al presidente legitimo en el 2006, y la cual ha estado apoderándose de los espacios políticos en el panismo estatal.

¡Que los expulsen y los quemen! | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Pero las frases triunfadoras de Javier Corral son altamente ilustrativas de lo acontecido: “Hemos vencido a una coalición y a fuerzas internas que pretendieron cerrarnos las puertas”.

Alabó la resolución de la CNE porque “no solamente se ha restituido la voluntad del panismo en su sentido original, sino porque se da un paso real para que se investiguen los hechos y conforme a ello se deslinden las responsabilidades a las que haya lugar… Dentro de lo penoso y la vergüenza que significa que compañeros del partido hayan cometido irregularidades en centros de votación, como en los instalados en Batopilas y en Nonoava, se encuentra lo reconfortante que es que en el PAN estas conductas son corregidas y rectificadas. Ni modo, donde quiera se cuecen habas”.

Y va por más. Dijo que “no permitiremos que quede impune el insulto y el escupitajo que se dio en la tierra de Manuel Gómez Morín con esos hechos. Vamos a limpiar esa mancha en los órganos internos del PAN… Se debe castigar a quienes operaron, ejecutaron y ordenaron esos hechos, porque evidentemente en los cinco municipios denunciados se dio una acción planeada”."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos