18 de abril de 2009

AUTORIDADES DICEN ESTAR BUSCANDO A LAS DESAPARECIDAS DE JUAREZ

Interrogana ruteros pordesaparicionesrecientes de mujeres | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Las jóvenes son: Brenda Berenice Castillo García, de 17 años; Brenda Guadalupe Méndez Ochoa, de 16; María Guadalupe Pérez Morales, de 17 años; Ada Marlene Cárdenas Puga, de 16 años; Marisela ávila Hernández, de 22; Mónica Janeth Alanís Esparza, de 18, y Griselda Murúa López, de 16 años.

Mientras que existen 6 reportes vigentes del 2008, también de jovencitas, con características físicas similares.

AUNQUE LA MISMA JUDICIAL DEL ESTADO NIEGA EL NUMERO DE DESAPARICIONES COMO metodo de bajar la presion ante su ineficiencia:

Ellas son: Adriana Sarmiento Enríquez , de 15 años; Hilda Gabriela Rivas Campos, de 16; Brenda Ivonne Ponce Sáenz, de 17; Rubí Marisol Frayre Escobedo, de 16; Brenda Lizeth Vera Castro, de 16; y Lidia Ramos Mancha, de 17 años.

La desaparición de las 13 víctimas ocurrió en diferentes puntos de la ciudad, algunas iban a buscar trabajo, otras salieron a casa de sus amigas para hacer la tarea, explicaron los padres a la autoridad investigadora al momento de realizar la denuncia.

Sin embargo, los reportes vigentes datan desde 1995, por lo que en total son 36 las mujeres desaparecidas de ese año hasta el 13 de abril del 2009, según el registro de la Procuraduría General de Justicia del Estado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos