12 de octubre de 2006

YA CHILLO EL MONIGOTE Y MAMENAZA:

DEL MILENIO:

Asegura que si el PRD busca impedirlo se desprestigiará en el extranjero
Tomaré posesión como sea el 1 de diciembre: Calderón

Afirma que no "será fácil", pero que habrá un "presidente con mando". La mano está tendida para AMLO, pero no lo esperará para siempre, dice.
El presidente electo y Rodolfo Elizondo, titular de Turismo. Foto: Omar Meneses


12-Octubre-06


Gobernar es decidir y a veces puede ser una determinación impopular, sentenció anoche Felipe Calderón Hinojosa, presidente electo, quien desde el gobierno dialogará y acordará con quien quiera hacerlo, incluido el PRD, y advirtió que el 1 de diciembre, “de cualquier manera, tomaré posesión”.

Afirmó que asumirá la Presidencia con seriedad, será “absolutamente independiente”, mientras que “no andaré buscando golpes espectaculares, y sí, voy a gobernar conforme a como creo y como sé que tengo que decidir. No será fácil, pero habrá claramente un Presidente con mando y con decisión, con una enorme voluntad de sacar al país adelante”.

Aseguró a Adela Micha en su noticiero televisivo que ha aprendido a controlar su temperamento, y a los señalamientos de su principal adversario, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de llamarle “pelele” y de que lo traerá con “el mecate corto”, respondió que “la mano estará abierta al diálogo, pero no me voy a detener y a quedar esperando, tengo que trabajar”.

CORRIJO,PARA NOSOTROS ES UN PINCHE PELELE Y DE PASADA BORRACHIN INCORREGIBLE

Dijo que de las cosas nuevas que le preocupan es que cada año el país pierde 10 por ciento de la producción de petróleo, y aunque siempre se dijo, y se hizo poco caso, que el petróleo se nos podía acabar, esto empieza a ocurrir y “tenemos que tomar decisiones”.

DILO COMPA,REMATAR PEMEX "PORQUE EL GOBIERNO ES IDIOTA Y NO SABE QUE HACER CON LA RIQUEZA"

Explicó que esto implicará una reducción de los recursos disponibles del gobierno para el año venidero.

Por ello le planteará con honestidad a la gente, incluidos los legisladores, que se tiene que buscar más petróleo a como dé lugar, para lo cual, o se destina muchísimo dinero que ahora va a educación, agricultura, salud y seguridad, o se buscan mecanismos innovadores para mayor inversión de Pemex, “sin necesidad de que todo el golpe sea a cargo de otras áreas del gobierno que son vitales”.

Y de ahí, Calderón planteó su disposición, en su caso, de decidir “por el mal menor”, al dejar en claro que “no llego a la Presidencia para hacerme tonto, eso me queda bien claro”.

CURIOSO QUE EL MAL MENOR SEA EL QUE TUS "FINANCIEROS" DECIDAN.

Advirtió al PRD que si el 1 de diciembre sigue con las actitudes que ha adoptado, “lo único que van a lograr es desprestigiarse aún más, ya no sólo en México, sino internacionalmente, porque van a venir varios jefes de Estado a la toma de posesión, independientemente de lo que ocurra en el Congreso”.

HUY,QUE MIEDO,EL RESTO DEL MUNDO NOS "CALA" ¿VIERAS COMO?

Felipe Calderón sentenció que “va a ser un tiro en el pie para el propio PRD. Yo de cualquier manera, tomaré posesión”.

Señaló que esas actitudes de los perredistas se reflejan ahora en las encuestas por la gubernatura de Tabasco, lo cual le pareció “sorprendente” la manera en que el PRD ha perdido popularidad entre sus propios seguidores, porque ahí López Obrador, reconoció, ganó por amplísima ventaja el 2 de julio.

mira que pendejo el tipo,SI SE HAN REMONTADO 10 PUNTOS EN 20 DIAS,¿PUES DE CUAL FUMASTE?

Estableció que durante su gobierno, como en toda democracia, habrá discrepancias, pero su trabajo se concentrará “en obtener más mayorías; sería muy padre, muy bonito, tener unanimidades, pero eso no va a ser posible, eso no es democracia, la democracia es un gobierno con mayorías”.

ESTAMOS DE ACUERDO,Y NADA COMO MAYORIAS DEL CCE,COPARMEX,TELEVISA,Y OTRAS POCILGAS NACIONALES

- Claves

Ya quedó atrás

Sobre su visita a San Cristóbal, calificó al presidente Vicente Fox de “gran persona, gran mexicano”, al que aseguró tenerle gran aprecio y haber recibido de su parte “enorme respeto”, aunque aceptó recordar un regaño público del mandatario que lo ofendió, pero “ya pasó, quedó atrás, tengo una buena relación con Fox”.

• Dijo haber conocido a Marta Sahagún antes que a Fox, por ser su paisana, ya que la familia política de ella estaba muy vinculada al PAN en Zamora, después en Celaya… “no tengo agravios con nadie, soy alguien que responde ante una injusticia, que no se deja, pero no soy alguien que vaya acumulando agravios contra el mundo”.

México • Redacción

NOTA:NO TE CUELGUES COMPA,PUES ¿NO QUE AL EXTRANJERO QUE LE INTERESA LA SITUACION EN MEXICO? NO ANDABAS MONIGOTE,JUGANDO AL "NACIONALISTOIDE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos