13 de octubre de 2006

Y EL FANATICO DE BUCARELI MONSEÑOR ABASCAL METE LAS MANOS EN "BUEN MOMENTO"

Y dicen:

Da Segob ultimátum al SNTE para reanudar clases

Indica Arturo Chávez, subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, que los maestros tienen como límite el 16 de octubre para regresar a clases


Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Viernes 13 de octubre de 2006
13:32 La Secretaría de Gobernación puso este mediodía caducidad a su oferta a la Sección 22 del magisterio de Oaxaca.

“En la mesa fuimos muy claros en señalar que la propuesta se iba a someter a un acuerdo de la asamblea, para que posteriormente las bases en consulta acordaran el regreso a clases el próximo lunes 16 de octubre; consecuentemente, es claro que la oferta está y nosotros estamos esperanzados en que la acepten y el lunes tengamos el regreso a clases”, declaró Arturo Chávez, subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación.

“De no ser así entonces tendríamos que sentarnos de nueva cuenta a negociar las prestaciones que están poniéndose sobre la mesa”, añadió el funcionario federal.

Arturo Chávez advirtió que el uso de la fuerza pública es “tal vez el último camino de la política; nosotros hemos hecho todos los esfuerzos y los seguimos haciendo para que la solución del conflicto en Oaxaca sea por la vía del acuerdo”.

“En la reunión del lunes pasado (entre Segob con la APPO y los maestros) manejamos el análisis de la oferta que hizo Gobernación, oferta que tiene como plazo de vigencia o de validez el próximo lunes; es decir, el 16 de octubre tienen que regresar los maestros a clases, si es que aceptan la oferta, y si no tendrá que volverse a plantear, con independencia de que se pueda pensar en otro tipo de acciones, en lo que se refiere a sus prestaciones, que es volverlas a analizar porque esa oferta vence ese día, puntualizó.

NOTA:Vaya no sabiamos que gobernacion estuvieran tan interesada en la EDUCACION LAICA DE LOS NIÑOS OAXAQUEÑOS.Por cierto este Arturio Chavez ¿no es el mismo chango de Chihuahua que era gato de Barrio? y etaba metido en el arroz de los fraudes y estafas del dhiaco con terrenos en Ciudad Juarez,caray espermos que no,estos corrupsot mezquinos dan asco,y que luego salen como BLANCAS PALOMITAS DEFENDIENDO EL ESTADO DE DERECHO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos