11 de octubre de 2006

SOLO BUENOS DESEOS Y PLANES SIN FUNDAMENTO ALGUNO EL PLAN DE FECAL1 ,CHEQUEN LA CALIDAD DE DEFENSA "MORAL" DEL PROYECTO 2030

DEL UNIVERSAL:

El plan de Fox fracasó, pero el de Calderón sí funcionará: Sojo



SERGIO JAVIER JIMÉNEZ
El Gráfico
Miércoles 11 de octubre de 2006
El ex coordinador de Políticas Públicas de la Presidencia de la República, Eduardo Sojo Garza Aldape, reconoció que el proyecto México Visión 2025 de Vicente Fox, presentado en noviembre de 2000 en el que él participó, fracasó, "no resultó", pero el del próximo Presidente sí funcionará, aseguró.

Ayer, el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa presentó ante dirigentes de partidos políticos, empresarios, representantes de la comunidad artística y deportiva, así como legisladores, el proyecto "México 20-30" con el cual se pretenden recabar propuestas para conformar un plan futurista para el año 2030, además de usarse también algunas propuestas para integrar el Plan Nacional de Desarrollo.

Calderón detalló que las propuestas para el proyecto "México 20-30" tendrán cinco fuentes: foros de consulta ciudadana; recolección de propuestas hechas como las del Acuerdo de Chapultepec o México Unido Contra la Delincuencia; recopilación de los sectores productivos, desde el automotriz hasta el sector agrícola; proyectos de prospectiva de especialistas y realización de talleres con especialistas, asistidos por diversas universidades y tecnológicos de educación superior.

El presidente electo comparó este nuevo proyecto con hechos históricos como la Independencia de nuestro país y la Revolución.

Al respecto, Sojo dijo que este proyecto de Calderón, en el que también participa, sí tendrá resultados.

Sobre el proyecto de Fox y en el que Sojo tuvo un papel preponderante, admitió: "Aquel fue un proyecto que no resultó, este tiene todas las posibilidades de funcionar".

Carlos Medina, coordinador del proyecto de Calderón, prefirió no hacer comentarios del plan de Fox al 2025 que, dijo, "quedó trunco".

Al preguntarle si el proyecto para el año 2030 podría quedarse trunco también, Medina respondió: "No, esto es nuevo, permite una visión a largo plazo".

NOTA:Si tu ......andale pues.O sea que todo el choro es ¡PORQUE LO DIGO YO! Y las asociaciones ya conocidas de las derecha recalcitrante del pais,claro,ayudados por los jodidos del pri,que pretenden recuperar viejas glorias vende patrias a traves de venderse a los panuchos de forma descarada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos