7 de octubre de 2006

SI,CHUCHA ¿Y TUS CALSONZOTES? A POCO YA LES LLAMARON APRA PREGUNTAR POR SUS ACTIVIDADES DEL DIA?

Curiosos,en juaritos se la pasaban haciendo fiestas y de pronto ¿ya no se hablan? o solo les dijeron SALGAN DE OAXACA Y SEAN OBEDIENTES CHICOS?Esta nota si que es una jalada de ligas mayores,pero en fin ,que sea la nota de broma.

DEL UNIVERSAL:

Descarta PGR presencia de Zetas en Oaxaca



Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 7 de octubre de 2006
20:29 Contrario a lo que afirmara la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), la Procuraduría General de la República (PGR) descartó que en aquella entidad exista presencia del grupo de sicarios conocido como Los Zetas.

Según informes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), el territorio oaxaqueño presumiblemente carece de interés entre los principales cárteles de la droga.

No hay ninguna evidencia, abundó, de que el brazo armado del cártel del Golfo, encabezado por Osiel Cárdenas Guillén, se haya desplazado a Oaxaca, pues las plazas donde opera y busca extenderse son otras entidades.

Investigaciones recientes de la Siedo revelan que Los Zetas tienen presencia en Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Baja California, Nuevo León y Tamaulipas, territorios que son disputados por diversas bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

POR CIERTO A ESTOS MULONES,SE LES OLVIDA CHIHUAHUA,QUE TIENE YA UN BUEN RECORD DE MUERTES AL DIA,A SI,ALLI NO HAY ZETAS,SOLO BANDAS "CONOCIDAS"

Respecto a los señalamientos que hizo la APPO en el sentido de que en aquél estado se ha detectado a integrantes de Los Zetas, la PGR no ha recibido ninguna denuncia formal.


NOTA:Hasta donde estos,fulanos de la pgr pueden llegar con tal de salir al paso de cualquier acusacion,es la misma sierra,las mismas alturas inexpugnables,es mas,llegan al grado de decir que todos los estados circunvecinos estan con presencia,MENOS OAXACA,si ahun piensan que Mexico se chupa el dedito,ese mismo dedito pintado que voto un dia,creyendo que la justicia funcionaba de manera justa en una votacion,donde el perdedor ya esta gastando dineros a manos llenas,despilfarrando los bienes que ilegamlmente usufructara,gracias a la corrupcion y a la basura que tapa el sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos