7 de octubre de 2006

OJEDA:DESTINA EL PRI 300 MILLONES PARA COMPRA DE VOTOS

Y AQUI LA PRIMERA RESEÑA DE GASTOS DE LOS PRIANES EN TABASCO,ESTO LUEGO DE LAS "BODEGUITAS" CON 2 BICICLETAS DESCUBIERTAS,A SI,ESTABAN LLENAS DE PLASTICOS,REPLETOS DE DESPENSAS,para los "damnificados" de le mentira oficial.

DEL UNIVERSAL:

Destina PRI 300 mdp en artículos para comprar votos: Ojeda Zubieta

Notimex
El Universal
Centla, Tabasco
Sábado 7 de octubre de 2006
21:01 El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, César Raúl Ojeda Zubieta, dijo que el PRI invirtió 300 millones de pesos en la compra de bicicletas, despensas y otros artículos encontrados en ocho bodegas, que serían utilizados para la compra del voto.

En su gira proselitista por diversos poblados de los municipios de Tenosique y Emiliano Zapata, en la que lo acompañó Andrés Manuel López Obrador, dijo que es una vergüenza que el recurso público se utilice para comprar la voluntad ciudadana en favor del candidato priista Andrés Granier Melo.

En el poblado de Santo Tomás, ubicado a media hora de la frontera con Guatemala, lamentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúe con viejas prácticas, y llamó a la población a votar por los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos.

Asimismo, Ojeda Zubieta lamentó que los consejeros electorales no hayan intervenido para frenar las irregularidades que se han registrado durante este proceso del que, pronosticó, saldrá como triunfador.

Expresó que si se cuantifica lo invertido en publicidad y en lo que corresponde a la compra del voto, el PRI y su candidato han rebasado unas 20 veces el tope de campaña, que es de 20 millones de pesos, por lo que exigió a las autoridades electorales poner un alto y tomar cartas en el asunto.

Ojeda Zubieta señaló que los dirigentes del PRI con estas prácticas están violentando el proceso electoral y deslindó a la coalición de cualquier acto que pueda derivar en enfrentamiento, pues dijo que ellos no tienen el propósito de provocar violencia.

Este domingo el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos realizará su cierre de campaña en la plaza de la Revolución, a la que llegará acompañado de López Obrador luego de marchar de manera conjunta ocho kilómetros.

En este acto masivo se espera la presencia de todos los gobernadores perredistas, incluidos Lázaro Cardenas Batel, de Michoacán, y Amalia García Medina, de Zacatecas, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, PT y Convergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos