4 de octubre de 2006

QUEDA AL DESCUBIERTO LA FARSA DEL FORO PARA LA PAZ DE OAXACA,REALIZADO POR LOS YUNQUEROS MENTECATOS.

Se les cae de as manos la farsa del foro por Oaxaca de los yunqueros,tapandole el ojo al macho,pues Tpledo no se dejo y dice adios,chequen:

DEL REFORMA:

Presenta fisuras foro pro Oaxaca

El pintor Francisco Toledo dijo que este encuentro no tiene representatividad e incluso, que debió efectuarse en Oaxaca

Mayolo López

Ciudad de México (4 octubre 2006).- Pasadas las 13:00 horas, una fisura se abrió en el foro para la paz y la gobernabilidad de Oaxaca que convocó la Secretaría de Gobernación.

Al menos 12 de los participantes abandonaron la reunión, entre ellos el pintor Francisco Toledo, un grupo de cinco indígenas y otro aún no identificado.

En entrevista concedida en la explanada de la dependencia, a su salida del foro, Toledo dijo que este encuentro no tiene representatividad e incluso, que debió efectuarse en Oaxaca.

"No habrá pacto de Gobierno ni gobernalidad, mientras quien se ostenta como Gobernador del Estado permanezca formalmente en el cargo.

"En este sentido nos sumamos a la demanda de la sociedad oaxaqueña para que se decrete la desaparición de Poderes en los términos establecidos en la Constitución", se asentó en un documento leído en la reunión, y firmado además de Toledo por los indígenas Joel Aquino, Aldo González, Roselia Gutiérrez, Adelfo Regino y Gustavo Esteva.

El foro continúa con el resto de los participantes en el salón Revolución de la dependencia federal.
Hora de publicación : 13:43

NOTA:Vaya esto da la razon a las organizacione que se tretiraron desde el principio,mostrando la inutilidad de un FORO cuando lo que se neceista es una decision de alto grado.Entiendalo señores la sociedad ya no esta para sus pendejadas inutiles y sus dosis de atolito con el dedo,acepten que todo el desastre en oaxaca se basa en una negociacion con los priistas para reconocer al monigote,y dejemosnos de perder el valiosos tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos