11 de octubre de 2006

NOTAS VARIAS DEL CORREO DEL BLOG:









La accion contra Radio Centro y algunos monigotes parlanchines:

Si la cita fue en el Kiosco del Centro de Coyoacán. Esto fue convocado por la Resistencia Civil Coyoacán, y bueno marchamos por las calles de coayoacán con nuestras ya famosas consignas. Se instalo una mesa en la cual se parodio a Ciro, Dennis y Doriga. Estuvimos ahi como a eso de las cuatro. La gente se acerco y escucho la parodia. En ese momento Ciro comento nuestra visita en vivo, diciendo que había una imagen de Eduardo Ruiz con una consigna, en eso dijo que: "Acaso habra una mía"...pendejo este ya ni la burla perdona. Al final se puso bueno, la gente se hacerco a vernos y ya despues de corear consignas terminamos cantando el Himno Nacional.
Ahi te van las fotos.
Enrique

UN MUY BUEN ARTICULO QUE ENVIA ANA SILVIA:

Javier Flores, La Jornada
Contra la democracia

Si alguna virtud tuvieron las elecciones del 2 de julio de 2006 es que dejaron al descubierto aspectos que normalmente se encuentran ocultos. Lo primero que hay que destacar es que la democracia mexicana es una falacia. Es la zanahoria que el poder pone por delante. Un concepto que han enseñado a todos a venerar (exitosamente), sean de izquierda, centro o derecha, pero que es una aberración. Ni aun en su forma más pura está exenta de anomalías. La democracia representativa, por ejemplo, anula la individualidad.
Además hay que examinar el discurso: avanzamos hacia la democracia, México evoluciona hacia la democracia, perfeccionamos nuestra democracia, creamos instituciones para arribar a la democracia. Casi nadie se detiene a pensar que estas frases implican la aceptación de que no hay democracia; apenas vamos hacia allá. ¿Por qué nos quejamos de un fraude, si apenas estamos construyendo una democracia que no tenemos?
Además, cada vez que se crean nuevas instituciones para "avanzar hacia la democracia" surgen simultáneamente en México formas más sofisticadas para burlarla. No es más que una trampa que cada vez sale más cara. Una fachada para ocultar el control sobre los mexicanos. Es un teatro, una representación... Una tontería.
La maldad domina al mundo. Me permito recurrir a un argumento moral. Yo sí creo que hay un bien y un mal. Y el bien se la quiere pasar, como su nombre lo indica, bien. Y el mal se dedica a la política para controlar a los demás. Veamos la democracia más representativa del planeta: Estados Unidos de Norteamérica. Una ciencia dedicada a la producción de armas cada vez más sofisticadas, la guerra como estandarte. Todos los días vemos fotografías de niños despedazados; madres, padres y abuelos llorando, ciudades destruidas, vejaciones físicas y torturas, hoy respaldadas por las leyes, todo en nombre de la democracia. El mal pretende adueñarse del mundo en el siglo XXI y su bandera es la democracia.
Y los políticos mexicanos, sin vergüenza alguna. Socios del mal. Empleados, sirvientes, lacayos, achichincles, hombres alfombras del poder mundial. Su misión consiste en que México esté acorde con los intereses del mal. En las campañas electorales la mentira como argumento. Dinero a raudales, el odio como razón, la amenaza, el miedo. Votos a cambio de cubetas de plástico, libros de texto prohibidos, control y monopolio de la información, fomento y utilización de la ignorancia... pero seguimos construyendo así nuestra democracia.
Autoridades electorales títeres, el cinismo, la trampa, la burla, la quema de votos para anular pruebas; así construimos la democracia con las instituciones que "tanto han costado a los mexicanos". Un Poder Judicial que muestra que no existe la división de poderes, que renuncia a su independencia, jueces que se compran y se venden, imposición. ¿Qué les van a decir a los estudiantes de derecho que aspiran a ser como ellos?
Periodistas vendidos que ocultan deliberadamente la información. ¿Con qué cara se van a presentar ante los estudiantes de periodismo y comunicación? La información hay que ocultarla, unas cosas sí y otras no. ¿Eso les van a decir? Son una vergüenza para esa noble profesión. Corrupción a raudales por todas partes. Todo para mantener un orden en nombre de la democracia.
Intelectuales sometidos al poder por su gusto o por sus intereses; cínicos, una vergüenza para México. Incapaces de mantener una distancia mínima frente al poder, pero contribuyen así al avance de nuestra democracia... y se la creen.
El saqueo del país, que pareciera no tener límites, empresas monopólicas que se escudan en nuestra necesidad imperiosa de generar empleos, los peor pagados del mundo, explotación sin límites.
La educación básica en el más bajo nivel a escala mundial, compatible con la ignorancia y el oscurantismo.
Se trata de una tiranía que actúa en nombre de la democracia.
La democracia apesta.






El blog de la desobediencia civil
http://lahoradelpueblo.blogspot.com/

No a la imposición de Calderón.

"LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" -Gandhi


NOS ESCRIBE JUAN PABLO CON UNA NOTA DEL EDOMEX,REMEMORANDO UN ASUNTILLO YA TRATADO PERO QUE NO DEBEMOS DEJAR DE HACER NOTAR:

Columna del periódico CAMBIO de Toluca, Méx. Borrachazo del hermano de FECAL y corruptelas fecalipanistas en Tlalnepantla


Opinión
Se dice que...


Redacción
09.10.2006
En cómo tome el taco se conoce al tragón. Todavía no empieza el sexenio de Felipe Calderón pero ya empezaron los asegunes con la familia presidencial electa. El viernes 25 de agosto, alrededor de la nueve de la mañana, justo enfrente del centro comercial Santa Fe su hermano mayor, Luis Gabriel, conducía en plena resaca luego de larga juerga, su camioneta Dodge Durango negra a exceso de velocidad con dirección de la ciudad de México hacia Toluca. Perdió el control, voló sobre el camellón, invadió el carril en sentido contrario y se impactó violentamente contra un vehículo propiedad del gobierno del estado adscrito a la dirección de Innovación de la Secretaría de Finanzas. Fue detenido momentáneamente por elementos de la Policía de Caminos, pero al percatarse que se trataba del hermano del presidente electo fue conducido con amabilidad al destacamento de Cuajimalpa no para sancionarlo, sino para ofrecerle una rica barbacoa y un consomé para curarle la cruda. Todavía no terminamos de sufrir los abusos de los entenados presidenciales y ya volvemos, parece, al carnalismo incómodo, nada más que ahora azul.
En la Procuraduría de Justicia le están haciendo al monje loco, porque ahora resulta que nadie sabe ni nadie supo qué pasó con la averiguación previa TLA/MR/I/188/2003-02 en la que se involucra al próximo presidente de las manos limpias en la presunta comisión del delito de tráfico de influencias. Como por arte de magia la querella misteriosa ha desaparecido. No está entre las actas enviadas a reserva ni en los archivos. Pudo ser destruida o sustraída. Habría que investigar.
Exactamente esa averiguación está siendo usada como el petate del muerto por el hoy todavía subsecretario de la Reforma Agraria para alardear con sus amigos de que será incorporado en posición mejor en el próximo gobierno federal. Rubén Mendoza Ayala está en la idea de que Felipe Calderón se la debe. Fue él quien mandó cuadrillas de trabajadores, maquinaria y materiales del ayuntamiento de Tlalnepantla para instalar la red de agua potable en el rancho que tienen los suegros de Felipe en Ayapango.

...

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos