17 de octubre de 2006

NOTAS DE LA NOCHE

LE RAYAN LOS COMPJNCHES DEL GOBIERNO LA MADRE AL PUEBLO,¿QUE ESPERAN QUE HAGA EL PUEBLO,HACER USO DE SUS RESCURSOS DE PROTESTA? EL TRAIDOR CREE QUE LA NEGOCIACION ES QUE UNA DE LAS PARTES ESTE DE AGACHONA Y ACEPTE TODA CONDICION,COMO PRETENDIAN A TRAVES DEL FANATICO DE GOBERNACION.


Amenaza APPO con tomar alcaldías en Oaxaca

Decreta la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca alerta máxima y una movilización general ante supuestos amagos de priistas, y como presión para que el Senado decrete la desaparición de poderes
Denuncia la APPO supuestas movilizaciones para agredir a los maestros que mantienen plantones en Oaxaca (Foto: Reuters)


Jorge Octavio Ochoa/enviado
El Universal
Oaxaca, Oax.
Martes 17 de octubre de 2006
21:07 La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) anunció esta noche una movilización general y alerta máxima en todo el estado que implicará la toma de alcaldías en toda la entidad, anunció su vocero, Florentino López.

Para ello organizarán una brigada que recorrerá todo el estado. A partir de este miércoles reanudarán el brigadeo para la toma de edificios gubernamentales en esta capital.

Esta ocasión las medidas fueron adoptadas luego de una serie de amenazas, dijo López, que han hecho algunos grupos priistas. Además pretenden ejercer presión para que el Senado decrete la desaparición de poderes

De hecho se tiene información, apuntó, que en todo el territorio de Oaxaca empiezan a movilizarse para agredir a los maestros que mantienen plantones en esta capital.

Y LA PROMESA DEL DIA DE FECAL1 EL ALCHOLICO EMPEDERNIDO,QUE PARA VARIAR SE FUSILA OTRA PROMESA DE CAMPAÑA DE AMLO,SI ESA DE CREAR INFRAESTRUCTURA Y QUE DECIAN QUE ¡ERA IMPOSIBLE,NO HAY DINERO!PERO CLARO FECAL SABE QUE TIENE QUE MOVER LA JETA SEGUN EL PUBLICO.


Promete Calderón crear la mayor infraestructura de la historia

Adelanta el presidente electo que se necesitan invertir 40 mil millones de dólares anuales en los próximos años para cerrar la brecha de déficit en esta materia


Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Martes 17 de octubre de 2006
14:04 El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, dejó claro que México debe detonar su desarrollo con base en una mayor infraestructura que logre cerrar las brechas entre las regiones del país pero, siempre, al margen de intereses políticos.

“Una parte clave del éxito de un proyecto de infraestructura –dijo- es hacer financiables estos proyectos, darles la viabilidad financiera que necesitan con una visión de largo plazo, no obras sujetas a intereses políticos sino sujetas al interés público, de los ciudadanos, por encima del interés de los políticos”.

Pero, ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y los gobernadores de Tabasco, Yucatán y Aguascalientes, puso énfasis en que si bien los mexicanos necesitan comunicarse por caminos y carreteras también deben comunicarse a través de la palabra y los propósitos comunes.

El próximo mandatario puso énfasis en que se requieren al menos 55 mil millones de dólares para cerrar el déficit de infraestructura nacional -de los cuales 20 mil millones de dólares se requieren aplicar anualmente al sector energético del país- y en adelante 40 mil millones de dólares anuales.

Invertir en infraestructura –puntualizó- es abrir el camino a la igualdad y al crecimiento, nuestra democracia exige que integremos al desarrollo a todas las regiones de México y sólo lo podemos hacer con este proyecto de gran visión de infraestructura.

Durante un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Calderón Hinojosa aseguró que durante su gobierno habrá el mayor desarrollo de infraestructura en la historia del país para hacer un país desarrollado.

Tras recibir del presidente de esta Cámara, Nezahualcóyotl Salvatierra, las propuestas de la industria de la Construcción para el proyecto 20-30, el mandatario electo insistió en la participación ciudadana para concretarlo.

NOTA:Genial,caray si solo falta que algun dia prometa meter a la carcel a los fobaproas y a los hijos de martha y a lo mejor me empezara a caer bien este borrachin farsante,no olvidemos que solo los niños y los BORRACHOS DICEN LA VERDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos