17 de octubre de 2006

EL SARNOSO LEONEL CASTILLO AHUN SE ATREVE A DECIR QUE PARTE CON LA CONCIENCIA TRANQUILA¿Y EL VIDEO DEL TABLE DANCE?

SI TU ,ANDALE:

NOTA DE LA JORNADA:

La ley no puede aplicarse al gusto de magistrados: Leonel Castillo

Alonso Urrutia y Jesús Aranda

17/10/2006 18:08

México, DF. El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Leonel Castillo González, justificó la actuación de los magistrados de este órgano en la calificación presidencial, y señaló que se estiró al máximo la interpretación legal, pero –dijo- la ley no puede ser aplicada al gusto de los magistrados.

"Sin duda, uno de los asuntos más sobresalientes fueron los referidos a las impugnaciones relacionadas con la elección presidencial", puntualizó, y aseguró que los seis magistrados que dejarán su encargo partirán "con la conciencia tranquila y la satisfacción de haber cumplido".

Durante la presentación de su informe de labores en sesión solemne de los plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Castillo González centró su discurso en justificar la convalidación de la calificación presidencial y cuestionar las impugnaciones presentadas por la coalición Por el Bien de Todos.

Ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y representantes del Ejecutivo federal y del Congreso de la Unión, Castillo González sostuvo que los magistrados electorales “aguzaron especialmente sus sentidos” para reflexionar sobre las propuestas jurídicas de diversos sectores y expertos en torno a dicha calificación.

Por otra parte, Castillo reconoció que hacen falta reformas en materia electoral, acordes a los acontecimientos que vive el país.

Exhortó a quienes formarán parte de este Tribunal a retomar los temas pendientes que emanaron del anterior proceso electoral.

NOTA:Claro que agusaron los sentidos,como dice este mentecato,pero para localizar los bonos y mejores destinos de su rastrero trasero,que hoy ya se sienten en poltrona millonaria,que harian palidecer en sueldos a varios magistrados de las naciones mas poderosas del mundo,excepto a estos cinicos desgarbados.Porque hasta el dia de hoy no sabemos que a Barranco Chavarria quedio a conocer la especie de la polla para los magistrados y calificaran a fecal 1 como un presidente "legal" no le han comentado nada,saben que si lo hicieran tendris que mostrar sus fuentes,y eso es mas peligroso que ignorarlo por parte de los "periodistas criticos de la derecha"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos