3 de octubre de 2006

NOS ENVIAN MAS CORREOS:

PIDEN NO RESPONDER ENCUESTAS:

Propongo:

*
No contestar encuestas de ningún tipo (sobre temas políticos obviamente). Al contestarlas, lo único que hacemos es darle armas a nuestros adversarios disfrazados de neutros, para saber por donde llegarle a nuestro movimiento.



*
No dar ningún dato personal real, podemos negarnos a contestar diciendo que somos apolíticos o en el peor de los casos, dar datos falsos.


LAS MUJERES DE OAXACA PIDEN SOLIDARIDAD E INVITAN A COLABORAR:


las mujeres de Oaxaca piden solidaridad
La Coordinadora de mujeres de Oaxaca 1o de agosto de la APPO, invita a la ciudadania mexicana y en particular a las mujeres a apoyarlas. Desde el campamento que tienen en el zocalo, donde esperan la llegada del contingente que viene desde Oaxaca, denuncian los hechos que ellas han vivido en Oaxaca y las acciones de resistencia que han tenido que realizar para poder ser escuchadas, ahi desmienten la informacion manipulada de los medios de comunicacion y denuncian las muertes de vari@s compañer@s, nos piden solidaridad y ayuda para que puedan difundir su mensaje y sobre todo para parar la entrada de las fuerzas armadas en Oaxaca.
Nos invitan a colaborar con:
- Soporte economico o en bienes para ellas y el contingente que llegara a la Cd. de Mexico, enfermos y cansados y sin recursos: alimentos, cobijas, medicina, ropa rec. economicos etc
- mañana lunes A unirse a ellas a la marcha del 2 de octubre lunes, donde acompañaran a los estudiantes desde Tlatelolco hasta el Zocalo, en especial a mujeres, les piden que lleven rebozo o algun atuendo nacional.(estaran aproximadamente a las 4pm en tlatelolco)
-Este Miercoles 3,oct 15hrs a la "Asamblea del Pueblo del D.F. en solidaridad con la APPO," cita Belisario Dominguez No 32, auditorio 15 de mayo, PB piso secc 9 de la CNTE
-Invitan este Jueves, 19hrs, al "Encuentro de mujeres" cita Belisario Dominguez No 32, auditorio 17 de abril, 3er piso secc 9 de la CNTE
-Invitan a recibir al contingente que viene en caravana desde Oaxaca, salir a su paso y apoyarlos, y recibirlos en el lugar donde se concentraran al entrar a la Cd. el dia 9 de octubre en el Metro Zaragoza en el caballito a las 12 am
En todas las ciudades donde han pasado la gente sale a las calles a recibirlos, en Cd. de Mexico, tambien podemos apoyar, ellos vinieron a apoyar al planton!
-Piden tambien apoyo en medios de comunicacion para que las puedan escuchar, no saben a quien dirigirse ya que no conocen la ciudad.

Pasenlo a sus conocidos para difundir, rompamos el cerco informativo!


Y ENSEGUIDA URRATEMAI NOS AVISA DE MESAS REDONDAS "CALIFICACION DE LA ELECCION PRESIDENCIAL DE 2006":


MESAS REDONDAS

LA CALIFICACIÓN DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE 2006

Miércoles 4 y jueves 5 de octubre de 2006, 10:00 a 12:30 hrs .

_________________________



4 de octubre de 2006, 10:00a 12:30 hrs

Mesa I, Las resoluciones del Tribunal

Las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la etapa final de la elección presidencial de 2006: un análisis jurídico de su fondo y de su forma.



Ponentes: John Ackerman, María del Carmen Alanís Figueroa, Jaime Cárdenas Gracia, Sergio López-Ayllón, Pedro Salazar Ugarte.



Moderador: José Antonio Caballero.



5 de octubre de 2006, 10:00 a 12.30 hrs

Mesa II. Las lecciones del tribunal

Las lecciones hacia el futuro que arroja la última etapa jurisdiccional de la elección presidencial: expedientes abiertos y temas pendientes.

Ponentes: Jorge Alcocer, Leticia Bonifaz, Lorenzo Córdova, Carlos Pérez, José Roldán Xopa.

Moderadora: Mónica González Contró.



Coordinadores: Lorenzo Córdova y Pedro Salazar

____________________________________



Auditorio "DR. HÉCTOR FIX-ZAMUDIO"

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación

en Humanidades, Ciudad Universitaria, 04510 México, D. F.



Informes: Secretaría Académica del IIJ. Tels. 5665 2436 y 5622 7457, fax 5665 3344

saiij@servidor.unam.mx www.juridicas.unam.mx


NOS ENVIAN EL ARTICULO DE ARREOLA :

TRAIDO DE LA HORA DEL PUEBLO


Federico Arreola
farreola@milenio.com



Carlos Marín reprodujo ayer una carta anónima en la que alguien amenaza a los críticos de Andrés Manuel López Obrador, como el propio Carlos, Joaquín López-Dóriga, José Cárdenas, Adela Micha y Ciro Gómez Leyva.

Marín no se atreve a culpar a Andrés Manuel por el contenido de esa carta, pero sí la presenta ligada a lo que es, a su juicio, un “creciente azuzamiento de López Obrador contra periodistas y medios”. Según Carlos, Andrés “instiga como nadie jamás contra el ejercicio libre del periodismo”.

Mi querido Marín: estás totalmente equivocado. Andrés Manuel no instiga ni azuza contra el periodismo libre. Lo único que hace, ejerciendo su libertad, es criticar a sus críticos. ¿O ya eres intocable, Carlos, junto con todos los demás colegas?

Para que veas, Marín, que no sólo tú recibes cartas amenazantes, resumo enseguida tres anónimos de los cientos de ese tipo que he recibido en los últimos dos meses. De éstos, ¿quién tiene la culpa? ¿Calderón? ¿Fox? ¿El libre periodismo?

“Sigues enfermo apoyando a AMLO, te voy a cazar y te voy a poner una santa puta chinga hasta que quedes como los perros atropellados en la calle”.

“Voy a meterte tres balazos a ti y a todos los que defienden al enfermo sociópata de López Obrador”.

“El gobierno por la imagen internacional no les va a mandar al Ejército, pero yo si tengo huevos para darle a López Obrador una chinga y a ti también, lamebotas”.

Si crees, Carlos, que sólo los periodistas han actuado bien y que sólo López Obrador se ha portado mal, estás cometiendo un gran error analítico. Pero, no nos desesperemos, ya la historia pondrá a cada quien en su lugar.

NOTA:Ahora resulta que el "marxista chayotero" carlitos,anda asustado porque un vivo le envia un texto mamilas,caray,pues ¿como tendra la conciencia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos