5 de octubre de 2006

LA SEMANA EN COSA PÚBLICA

Del prestigiado programa Cosa Pública de Guadalajara, difundido por Radio Metrópoli de Notisistema:

Lunes:
Crítica a los diputados pachangeros y viajeros del Congreso Jaliciense, que le dieron la vuelta a Asia a costillas de nuestros impuestos. Análisis del movimiento del 68. Entrevista a Ismael Orozco Loreto, alcalde interino de Zapopan, y la visión del PRI de su derrota en Jalisco, además de la versión pasteurizada del fraude del 88

Martes:
Larga entrevista al maestro Jorge Dolores, representante de la APPO, que explica con claridad y crudeza los orígenes del conflicto en Oaxaca, las durísimas condiciones en que trabajan y viven millones de oaxaqueños, para que nos quede claro en el occidente y el norte del país que el conflicto no es cuestión de revoltosos, es un ¡ya basta! producto de la dignidad humana. Como nota menor, se menciona que los niños en unas elecciones infantiles realizadas en una primaria de Guadalajara, ya aprendieron las malas mañas electorales de los adultos, con destrucción de propaganda, inequidad electoral, pero al menos sin guerra sucia. Muchas gracias PAN que siempre piensa en ellos por enseñarles a los niños a despreciar la democracia.

Miércoles:
Más de los diputados viajeros y su inutilidad, llamadas del público en respuesta a la entrevista al maestro Jorge, que van desde el respaldo total hasta el más rancio franquismo. La inequidad e inconstitucionalidad de la carrera magisterial.

PARA ESCUCHARLO:
Programas Notisistema
Podcast Notisistema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos