2 de octubre de 2006

INVITAN A EVENTO DE DANZA:

Invitación. 'Breves Ecos de Habitat'. Danza, estreno.


ETERNO CARACOL DANZA
¡anuncia breve temporada!
Los lunes 2, 9 y 16 de octubre presentamos "BREVES ECOS DE HABITAT", un programa intimista con obras que implican uno o dos intérpretes como máximo. ¿La razón? Hablar desde una intensa búsqueda íntima de pocas voces y muchos ecos, encontrando así la mayor cantidad de posibilidades expresivas que puede darnos nuestro cuerpo para crear un lenguaje poético, con la magia de la verdad del artista que se descubre humano en el viaje introspectivo con el uno y el todo. Este programa es en parte impulsado por el apoyo que recibió la Mtra. Ester Lopezllera por parte del FONCA con la beca 2005-2006 en la categoría de intérprete.
Además de una obra de estreno de la Mtra. Lopezllera, se ha invitado, en la parte coreográfica, como colaboradores de este proyecto a tres reconocidos y talentosos compañeros que en forma relevante representan a tres generaciones de la danza en México: Lydia Romero, Oscar Ruvalcaba y Magdalena Brezzo. Su aportación a esta propuesta es inapreciable; significó un periodo de experimentación, descubrimiento y gozo de los intérpretes ante nuevas maneras de abordar la creación y trabajar con herramientas distintas a las habituales dentro de la compañía Eterno Caracol. El tiempo y trabajo compartido con ellos ha enriquecido entrañablemente nuestro desarrollo profesional.
Los intérpretes de las obras son Marina Acevedo, Ester Lopezllera y Roberto Robles; el diseño de iluminación de Manuel Márquez. La música es de Galasso, Mertens, Aubry, Zazou y Björk.

FUNCIONES. Esta temporada será en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque (atrás del Auditorio Nacional, entre los teatros Julio Castillo y de la Danza), los lunes 2, 9 y 16 de octubre al punto de las 20:00 hrs. Boleto $ 60.00 (descuento del 50% con credencial de estudiante o maestro y 75% a tercera edad).





El blog de la desobediencia civil
http://lahoradelpueblo.blogspot.com/

No a la imposición de Calderón.

"LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos