10 de octubre de 2006

INDICE POLITICO:MCCARTHY DE PELOS Y LOS COMPAS DE HILROBANDO EN TURISMO.

NOTA ORIGINAL:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

McCARTHY: ¡DE PELOS!

Para Leonarda Reyes. ¡Enhorabuena!

DEFINITIVAMENTE, JOHN McCarthy quiere salir en la foto del próximo gabinete presidencial. Ya nadie tiene duda de ello.

Y es que aunque su paso por la dirección general del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur) se caracteriza por la opacidad tras la que se esconden verdaderos asaltos al patrimonio nacional, sólo para favorecer a los amigos de McCarthy, éste ya está preparado para que su imagen quede grabada con su nuevo look, al lado de Felipe Calderón.

McCarthy quiere la cartera de Turismo. La ha acariciado desde el primer día del foxiato, cuando hizo cuanta marranada estuvo a su alcance para "tumbar" a la señora Leticia Navarro de la principal oficina del edificio de Presidente Mazaryk. No ha cejado en su empeño y también ha hecho víctima de sus "grillas" al bonachón Rodolfo Elizondo.

La tercera es la vencida, piensa. Y de la mano de José Madariaga, de quien él y su hermano fueron empleados y hoy son socios, piensa llegar ahora sí, sobre todo después de los servicios que Madariaga prestara a Hildebrando, la empresa de la que es copropietario con Diego Zavala, cuñado "incómodo" de Calderón.

Listo para la foto: McCarthy le acaba de "clavar" al Servicio Médico de Fonatur los gastos para injertarse pelo nuevo.

Sí, aunque usted, no lo crea. A don John le acaban de injertar pelo ajeno y, dicen quienes ya le han visto, se ve como muñequita Barbie, pero de las "piratas", made in Taiwán o si acaso en Tepito.

Todo ello, como debe ser para los "privilegiados", con cargo al erario.

Casi 100 mil pesos en pelo. ¡De pelos!

Y es que éstos, además, se le deben haber parado a McCarthy cuando hace unos días, Fonatur fue víctima de un gran robo de computadoras, equipos de proyección y demás enseres, por un valor superior a los 400 mil pesos.

La Contraloría no hizo nada al respecto. No se levantó ningún acta ni se señalaron responsables, por indicaciones de McCarthy.

No quiere que nadie ose hacer olas para que su sueño de ser secretario de Turismo no se le vuelva a convertir en pesadilla.

Esa misma Contraloría, omisa, tampoco ha dicho nada de los nuevos pelos de McCarthy.

Pero hete aquí que alguien tenía que pagar el pato del robo de equipos.

"Solidarios", los funcionarios menores organizaron una Noche Mexicana "para recabar fondos" para reponer los equipos robados.

Y cuidadito con abrir la boca.

Lo raro es que esos robos se dieron en las mismas narices de Evangelina De Luna Zermeño, subdirectora de Tecnología y Materiales.

Lo increíble –para algunos que no están enterados de las complicidades en Fonatur-- es que la Contraloría haya cerrado los ojos y que no se hayan fincado responsabilidades.

¿Será que la nueva greña del jefe los trae a todos con flecos hasta la nariz?

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos