7 de octubre de 2006

HAY QUE ASISTIR AL JUEGO DE AJEDREZ EN EL ZOCALO,NO OLVIDEN LAS CAMISETAS PRO-AMLO

NOS ESCRIBE LAURA:

Para relajarse y divertirse un poco Pasa la voz!
Extrañas los juegos de ajedrez del planton? quieres participar en partidas relampago, con fotografia, danza, video, cuento etc?
NOTICIA

El domingo 22 de octubre de este año se realizará el Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006, en la explanada del Zócalo capitalino. Evento es auspiciado por el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y pretende romper el Word Récord Guinness de partidas simultáneas, con más de 13,000 jugadores.

En el año 2000, se nos concedió el record Guinnes,nuevamente por lograr reunir a 10,004 jugadores. Este Festival cobra especial relevancia a nivel internacional, en tanto que las imágenes del tablero humano gigante que se forma en la plancha del Zócalo, en las ocasiones anteriores dieron la vuelta al mundo, permitiendo que nuestro país se ubicara en los primeros niveles en la difusión del juego ciencia.

TRES RECORDS GUINNES POR ESTABLECER: Mayor numero de partidas simultanes, mayor logotipo humano, mayor numero de libros firmados en una sola jornada (por el ex-campeon Anatoly Karpov quien estara presente)

DOMINGO PARA TODA LA FAMILIA: Tenemos programado realizar una serie de actividades culturales que van desde la exhibición de un ciclo de películas, obras de teatro, danza, conciertos, conferencias, así como la participación de cuenta cuentos, mimos, mojigangas y una muestra pictórica, y caricaturas

CERTAMENES DE: artesanías, artes plásticas, cuento corto, fotografía artística y periodística, crónica periodística, danza y video documental; ; todo ello en torno al Ajedrez. si tienes material que te gustaria inscribir en alguno de estos rubros, apurate! envianos tu material:

al Centro Cultural el Juglar Manuel M. Ponce 233 Col Guadalupe inn 01-800-633-42 94 ( sin costo)

www.festivaldeajedrez.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos