4 de octubre de 2006

HASTA EN EL RAITING DE SU MEDIOCRE E INUTIL PROGRAMA SEMANAL LA PRESIDENCIA "IMPERIAL" OCULTA INFORMACION

OCULTA LA PRESIDENCIA "IMPERIAL" LOS DATOS DEL RAITING DEL PROGRAMA SIMPLON DE "PROZAC CONTIGO" DONDE EL TRAIDOR DA SU RACION PERSONAL DE ATOLE CON EL DEDO CADA SABADO,YA QUE AUMENTO 30 POR CIENTO EL DESVIO DE DINEROS DEL PROGRAMITA DE MARRAS.

DE MILENIO:

La Presidencia negó datos a MILENIO
Fox tiene que revelar rating a MILENIO.

Al cierre del año, la Presidencia presumió haber conseguido 1.5 de rating, siete por ciento mayor que la meta original, aunque para eso el presupuesto inicial creció 30 por ciento.


4-Octubre-06


El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) ordenó a la Presidencia de la República entregar, a más tardar mañana, a MILENIO información relativa al rating de todas las emisiones del programa radiofónico de Vicente Fox, así como el costo de cada emisión, los sueldos de los responsables de la realización del programa y su cobertura.

El 30 de mayo, MILENIO solicitó a la Unidad de Enlace de la Presidencia toda esta información acerca del programa sabatino Fox en vivo, Fox contigo.

Dos semanas después, la Presidencia respondió proporcionando dos vínculos electrónicos a su página de internet que no contenían ninguna de las respuestas solicitadas, y aseguró que desconocía el rating de la emisión radiofónica.

Después de interponer un recurso de revisión, MILENIO recibió una segunda respuesta donde la Presidencia reiteró que no monitoreaba el programa de radio, que cada emisión de una hora costaba, en general, cien mil pesos, y que sus productores Francisco de Dios Gómez y Roberto Flores González cobraban 105 mil 922 pesos y 41 mil 668 pesos, respectivamente.

Sin embargo, el IFAI considera que la Presidencia sí conoce con precisión los ratings de la emisión, ya que en el documento "Análisis del Ejercicio del Presupuesto programático Devengado de la Presidencia" para el ejercicio fiscal 2002, se estableció el indicador denominado "Rating del programa Fox Contigo".

El documento expone como meta "alcanzar el 1.4% del rating" y para tal efecto estableció un presupuesto de 36 millones 951 mil pesos.

Al cierre del año, la Presidencia presumió haber conseguido 1.5 de rating, siete por ciento mayor que la meta original, aunque para eso el presupuesto inicial creció 30 por ciento.

México / Roberto López

NOTA:Si le escarbamos seguro encontramos a mas yunqueros o entenados detras de los alegres sueldos proporcionados,asi es como calman a LAS TRIBUS LOS FANATICOS,CON SUELDOS DE EMPERADORES MILLONARIOS,para cada yunquero enquistado en el presupuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos